Yo tengo la Aerofit900, tallaje un poco raro, bolsillo para el movris/cartera es una ****** . En cuanto a impermeabilidad y transpirabilidad bastante bien, tiene una rejilla parecida a esa por dentro ( a lo mejor es la misma xd
En cuanto al 20% del troca es durante los dos ultimos dias. Cuando dejas algo para vender te hacen firmar un papel como que estas de acuerdo en que le bajen el precio a tu articulo. En caso contrario lo retirar de la venta esos dos ultimos dias. Por ka bomba de pie es un compra maestra por lo que vale. La llevo usando unos años y cambiando de valvula fina a gorda y sin problemas. Edito para añadir unas golosinas que han llegado ahora mismo,unos puentes de largo alcance Tektro R556 y tensores para poner en unas sti.
Más que un capricho, lo he comprado por necesidad...dos perros me han mordido en lo que va de año. El primero casi me tira y el segundo me enganchó bien en el culo. Después de buscar y preguntar he optado por un spray de pimienta. Muy pequeño y manejable. Lo voy a enganchar en el cuadro y en cuanto se acerque alguno... Chorritos picantes. El disparo es en forma de neblina, no es direccional, con lo que no hace falta apuntar.
Ya lo tengo tuneado... Sólo tengo que encintar el aro (de un rollo de cinta aislante) debajo del tubo horizontal del cuadro y a tirar cayena en rama . He cortado la cabeza protectora para usarlo bien con los guantes. Tengo que decir que es totalmente inocuo, legal, espero que efectivo, barato.
Pues yo cuando me he visto con perros, canijos pequeños xD les he pegao una patá y ya se callan, y si es grande lo mismo me pongo a 80 con la bici para que no me pillen xD
Venden un pito/bocina con una longitud de onda especial para ahuyentar cánidos que creo que será más efectivo. Aún así, en la mayoría de los casos me parece que lo mejor es parar la marcha y esperar a que se calmen un poco.
http://www.merkabici.es/blog/sound-...a-ahuyentar-perros-mientras-montas-bicicleta/ Mirad el vídeo de abajo, por lo visto funciona muy bien.
Opiniones para todos los gustos en Amazon: http://www.amazon.com/Sound-Defense-K9-Warning-Device/dp/B00CO8ACIG
Se supone que si usas el silbato el perro se para, pero debia ser sordo, porque no veas como corria. Un saludo
Capricho obligatorio.. (ya me tocaba..) un casco Bell x 32€ en el tendedero.. Y una bomba de valvula pequeña y grande x 10€.. Saludos
Lo que te estas buscando es que ademas del mordisco en el culo, te vayas con la cara tuneada. Vamos, yo lo haria.
Pues chorritos pal dueño también (es broma). Llevo dos mordiscos, el último un doberman que casi me arranca el culo. Si quieres me bajo y le explico al perro que su amo es un desgraciado por no estar pendiente de él. Yo te enseño lo que me hizo el segundo perro y luego valoras si tengo derecho a defenderme ( que no es lo mismo que atacar). El spray es muy flojito, pero lo suficiente como para incomodar al animal. Te mando la foto de mi posadera Y menos mal que se le escapó el bocado. Casi prefiero no entrar en polémica, para no desvirtuar este hilo, que al final se tuercen las cosas y ya sabemos como termina. Así que, me vais a disculpar, no voy a hacer más comentarios sobre el tema. Un saludo.