pues yo si voy a entrar en polemica. si llevas el perro suelto tienes que tener la certeza absoluta de que no va a causarle problemas a nadie. si no estas seguro, vas pendiente de el y ya esta, no digo llevarlo atado en todo momento tambien en el campo, pero prestar atencion. todo lo que no sea eso es ser un irresponsable. claro que son peores los que van de maestros yoda de perros y les dicen 4 cosas, el perro hace la estatua y en cuanto pasas por al lado en bici empieza a correr. la verdad que este tema tan facilmente solucionable me toca un poco las pelotas. ya no hablemos cuando un perrazo suelto y sin educar ataca al tuyo...
[OFF TOPIC] Un perro siempre debe ir atado, y no solo porque pueda morder a alguien, sino por que si vas lanzado y se te cruza, no te da tiempo ni a usar silbato ni spray, y no hay nada que lo solucione. Y te lo digo por experiencia, en bici me paso con uno que salió de una finca que no lo vi venir y casi me mato, y hace poco iba corriendo por la calle y un lame*****s de esos por no pisarlo hice un doble mortal con dos tirabuzones y di los huesos en el suelo, y la dueña para colmo cogió al perro y se largo dejandome ahí tirado. [FIN OFF TOPIC] Un saludo
El problema no es de los perros es de algunos dueños...q son mas animales y mas irracionales q sus mascotas....
Le dedico y agradezco el chivatazo a @Caneco. Mi último capricho, conseguidas hace unos días en el trocatroll a mitad del precio que se pide normalmente por la pareja. En perfecto estado y listas para darles caña:
Yo rompí una trasera. Me dieron mucha guerra casi desde el principio. Aún así... modo envidioso: [ON] (con luz roja parpadeante y sirena)
Ésto me da miedo, y mucho. Y eso que estuve comprobando como 20 minutos el centrado y revisando centímetro a centímetro antes de soltar la gallina, pero llevaba tiempo detrás de unas y no me pude resistir. Y si rompe, que rompa: significará que les estoy dando la guerra que piden. Cuando se pase Ud. por el Suroeste del Noroeste, podrá probar éstas muy gustosamente. Y por supuesto, no tenga miedo de romperlas. Sería un honor que fuese Dartacán quien se cargase mis ruedas!!
A ver, era la versión de montaña y reventó por la unión de dos de los radios con la llanta. Se arrancó de cuajo por ahí. Era una bici con la que hice mucho el burro. Pero mucho. Creo que me hubiera cargado unas DeeMax si me las hubieran puesto. Luego me enteré que todas las Spinergy no eran "pata negra", que había algunas que las fabricaban no sé dónde... aunque creo que era una leyenda urbana más que otra cosa.
Marty, me alegré un huevo de que las hubieras pillado. Me pido derecho de pernada (probarlas) y de tanteo si las vendes algún día!
Hombre, por eso hay que ser prudente y no vaciar el espray en el chucho. Dejar al menos una parte para el dueño , vaya.
http://zurruletas.blogspot.com.es/2015/11/alforjas-delanteras-para-la-tanqueta.html?m=0 Esta mañana he ido a un mercadillo de anticuarios y cosillas de la Guerra Civil y me he pillado unas bolsas militares para alforjas delanteras para la tanqueta