El capricho del día

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Reckoner, 15 Abr 2011.

1. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    927
    No digo que sea el caso, pero no es lo mismo hacer mtb de paseo que rodar y rodar y rodar con la de carretera. Además, también influirá la fisiología de cada uno.

Está claro que muy mal equipado tienes que ir para pasar frío en el cuerpo o las piernas. Pero en manos y pies, por debajo de 0º y pasando de la hora y media / dos horas, hay pocas cosas que funcionen bien. Yo voy con windstopper de Gore en manos y pies, calcetines de merino con Schoeller y otros con membrana cortavientos y los pies se me acaban quedando helados en la puntera y durante 2-3 meses tengo unas grietas en las manos que ni las Médulas.

2. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Son salidas de 2,5-3 horas de lo que ahora llaman gravel es decir, rodar por caminos y senderos rápidos. Nunca he conocido eso de grietas, y en lo peor del invierno nunca tuve frío con los cubre botas.

Eso sí, ahora estamos a 6 grados y yo he salido en manga corta y con una chaquetilla. De hecho, la prenda de más abrigo que tengo son sudaderas.... mis amigos me llaman ratito

3. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.678
    Eso es que tienes el termostato roto @txeke

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.563
    Pues yo me pongo las mismas zapatillas todo el año (unas Northwave Magma que ya tengo que jubilar) con unos calcetines cortos y unos de windstopper (finos). En medio un culotte corto del Deca y encima un pantalón pirata Kona de ésos más endurero. Encima una camiseta térmica de manga larga Spiuk y una chaqueta de softshell ASICS con WindTex (tipo Windstopper, supongo). En las manos los guantes largos finos FOX que uso todo el año (de hecho ni son de bicicleta, sino de motocross). Con cualquier cosa que me cubra el cuello (suelo usar una braga que regalaron con el BIKE años ha) y un cubreorejas debajo del casco salgo en invierno. No suelo mirar la temperatura pero sé que he llegado a salir a -5/-6ºC una vez que lo vi en un termómetro grande que había en un hotel desde el que salimos.

5. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
  6. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    por lo que leo al respecto del tema frio, no les falta razon :p

esta claro que este es un tema subjetivo...pero ni tanto ni tan poco. las northwave esas yo las veo a patadas con mucho frio y con frio tolerable. tambien es verdad que aqui si amanece a -5, no va a subir ni un grado mas en todo el dia. sumale humedad a saco. y facilmente un mes largo sin que haya positivos en ningun momento...

la ropa low cost no tiene porque abrigar menos, lo que es otro asunto es como transpire, como protega del viento/lluvia/nieve, el corte que tenga y demas.

7. Sertem

Sertem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    241
    Dicen que un clavo saca otro clavo...

FullSizeRender.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Sertem

Sertem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    241
    Eres un asqueroso jajajajaja

10. agostosan

agostosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Nuevo juegos de pedales para mi Cannondale Hooligan... cansado de los originales. Y ya instalado el nuevo timbre!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Que les pasa a los Octopus?
    O a sido capricho?
    Que tal el timbre?

12. agostosan

agostosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Los Octopus son pequeños y ya resbalan, al perder las pegatinas de lija que traen de serie... Era una oportunidad para meterle algo diferente.

Vaaaaale, un poco capricho...

El timbre fantástico, pequeño pero potente.

13. Exess

Exess Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Por cuanto te han salido los pedales? Y cuanto pesan?.. Si no te impota decirlo claro..

P,d; ami me hace faltan unos y esos tienen muy buena pinta..

Saludos

14. TheresahousinCharmingTown

TheresahousinCharmingTown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo quiero preguntarte sobre los puños, que tal van? Se supone que son de esos de los que no se te cansa la mano... Es asi?

15. agostosan

agostosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Pedales comprados en Ebay, tras hacer una comparativa de semanas entre todas las opciones que encontré. No quería gastar mas € y quería los pines desmontables.

334g. la pareja y he pagado 32,60€ puestos en casa. Y hay colores... :)

• Útil Útil x 1
  16. agostosan

agostosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Los puños son unos Specialized Body Geometry y me encantan por su goma blandita, que da tacto agradable y disminuye el cansancio en las manos. He probado de casi todo y hasta ahora los de espuma eran mis preferidos. Estos ya no los cambio...

17. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
  18. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    La chaqueta gris Mario la postee hace unos dias..yo tb.me la agencie..ta chula..abriga bien ya veras y ojo al detalle para.la esfera.del reloj..mola.mucho;)

19. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Así que ese agujero es para la esfera del reloj... Ahora todo cobra sentido xD

En realidad por el clima que tengo por mi zona la usaré poco, pero hace un tiempo que estaba buscando algo que te quite el aire en los días muy fríos y que también te quite la lluvia ligera (que tampoco es que tengamos muchos días así). Y que no valga 150€, claro. Así que vi esa oferta, vi que tenían mi talla y no me lo pensé.

20. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Eso es para el reloj yo ya lo conocia de alguna camiseta termica de otro fabricante..es un detalle bonito..verdad?

Yo entiendo q no es para muuuuucho frio..pero en Madrid p ej salidas mañaneras q hara ahora 10 12 grados o asi yo voy con manga corta debajo y tan sgustito...para muy bien el.viento..lo peor q.yo le veo ed.la transpiracion...es.realmente pobre en cuanto sudas un poco..en fin no se puede pedir tampoco peras al olmo...

Deca de Rivas?

Compartir esta página