De Badajoz jejeje. Por eso decía que la usaré poco. Entre que no soy muy fueron friolero y el clima tan excepcional que estamos teniendo, de momento sigo saliendo de corto. Como mucho manguitos y una camiseta sin mangas kipsta de las básicas si salgo temprano, pero que me los tengo que quitar a partir de las 10 y poco de la mañana
Mi mujer me tiene que ver desesperado porque no puedo coger últimamente la bici y para levantarme el ánimo se coló en casa ayer con esto: En el hilo de ALDI (éstos son de aquí) y LIDL hay opiniones de todos los "sabores", ya veremos cómo salen. Olvidó quitar las etiquetas por si no me gustaban (5,2€ los guantes y 3€ las pegatinas). Saludetes.
Qué fáciles somos de contentar. Unos guantes y unas pegatinas y a tirar ... Un detalle de la parienta, en todo caso. Aunque hay otras alternativas ... Eso mismo.
He llevado la bici a hacer la revisión (gratuita) de los 6 meses (en realidad han pasado 8 meses, pero me la hacen gratis igualmente, bien por el deca) y han caído unas calas nuevas y unos protectores a ver si no se desintegran tan rápido esta vez. Pd. El skate es de mi hijo (la mesa es suya).
para no desgastar la cala , luego me cuesta mucho enganchar al pedal. Asi estan las que me dieron con la bici
Yo normalmente desde que salgo del garaje no apoyo el pie casi hasta que vuelvo a casa o paro para un cafe.
Hasta mediados de diciembre no habrá bici... Parece que tienen una parte de neopreno fina, y para el clima que hace por aquí, el sur, no sé como andarán. Respecto a las costuras y cortes del guante, son muy correctos, también es verdad que no soy muy sibarita en estos apartados. Ya contaré si son guantes-sauna. Saludetes.
Yo pongo mucho pie a tierra, cuando no es para recuperarme o para hacer foto del paisaje es para merendar en el bar de la plaza del pueblo de turno.
Yo no las gasto mucho, pero si que se ve que el material no es muy resistente. De todas maneras no puedo comparar, porque Shimano de carretera solo los use en velódromo indoor.
Hoy ha caído una Schwalbe marathon 26x1.75 a 10 euritos nueva en wallapop Edito: ahora mismo no puedo subir la foto, pero ya todos la conocéis.
Y como lo visto??? Lo fixelo? Clásico? Neo-Retro? Randonneur? SS? Lo ciclocroseo? Lo cuelgo tal cual en comedor?