Viendo que mi urbana va para un poco mas largo, me he pillado esto de momento, y la verdad que bastante contento de momento, no tengo que hacerle nada (excepto zapatas), si veo que me apaño con ella dejo el otro proyecto y me quedo esta como urbana.
Man llegao los guardabarrios http://www.wiggle.es/juego-de-guardabarros-de-carretera-lifeline-estrechos/
De momento zurruletas lo unico randonneur que va a llevar, van a ser unas vittoria en 28, que luego te lias...
Si lo quieres como capricho si,sino no vale la pena ni el original spurcycle ni éste chino,con los de 1€ o 3€ haces lo mismo. Ahora eso sí,como des con alguien que entienda de bicis y lo vea y lo oiga triunfas...jijiji
Perdón pero no estoy de acuerdo... Tengo otros dos timbres del Decathlon y este destaca por su tono agudo y largo... Aparte de la estética. El efecto en los viandantes es mayor, se giran más al escucharlo y tardan menos en reaccionar...
Es una manera de hablar,con cualquier timbre te escuchan,lo que pasa es que con este tipo de sonido quizás reaccionen diferente,se giran/apartan por curiosidad quizas pero la función es la misma