Harto de ver, que el piston interior de mi freno trasero formula rx 2009, no vuelve al sitio ni por saber morir, atascado por el paso del tiempo y siempre rozandome el disco, perdiendose el recorrido de la maneta despues de haberlos sangrado hace nada, despues de haberlo lavado ayer a conciencia de polvo y restos de pintura de la pinza, habiendo lubricado ambos pistones y sin resultado satisfactorio alguno, lo he desmontado y he pillado de una tienda por 20€ (dichoso wallapop), un freno trasero nuevo de liquidacion, Shimano M445 blanco de 140cm de latiguillo. Si, es diferente la maneta, la pinza se parece y es blanca como la rx, pero es nuevo, el tacto es muchisimo mejor que el delantero y habiendo tenido el mismo en negro en una massi con discos de 160, aqui en la Spicy en cuanto muerdan las pastillas nuevas el disco de 180 me va a sobrar frenada. Si no es esto el capricho del dia..ya no se que puede ser Dichosos 20€ y viva wallapop Enviado desde mi Doogee X5 patatoide
El capricho del día y del mes es tener unas manetas Versa 8 para Alfine y unos frenos TRP Spyre, ambos muertos de risa en la habitación de al lado.