Yo las tengo en negro,van de lujo,fuertes y flexibles.El pero que les veo es que para invierno no valen,entra mucha humedad,incluso barro.Lo puedes solucionar con unos calcetos de surf de los mas delgados del Deca..
Para invierno tengo otros. Pero también pensé en probar los cubrebotas que tengo y unos calcetos de Gore Tex Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Calcetos con Gore nunca tuve,tengo unos impermeables Sealz Skins que no uso por que es peor el remedio que la enfermedad,entra el agua y luego no sale...No,a lo que me refería es que por las parte de ventilación encima de los dedos es por donde entra la humedad,incluso el polvo en verano.Siempre llego con los piés hechos un asco pero son cómodas hasta decir basta!
Que fea es la pobre, pero no he probado bici mas cómoda y polivalente en la vida, chachos. TOTAL NUMBER OF FUCKS GIVEN = 0 Y tengo las ruedas nuevas pendientes de montar, junto a lso guardabarros y luz delantera.
¿De donde la has sacado? ¿o te la han hecho? En mi anterior curo habia miles de Boleros con estas putensias, y bueno, yo tengo una, pero no es 1-1/8.
Ale.. hoy le he comprado un caprichito a la mtb. Un cuenta km,que hace tiempo lo tenia por la cabeza.. El afortunado ha sido el Sigma Pure Ats Wireless, en el mediamarkt x 29.99€ Saludos