Ahi va mi capricho: Aros Alexrims CX-28, 32 agujeros, diametro interno 17, para llevar tranquilo unas cubiertas 700x28 Aqui se ve el perfil, comparado con mis viejos Alexrims ¨no me acuerdo el modelo¨ ya que le saque las pegatinas Y aqui el peso, que si la memoria no me falla, 140 gramos menos que los anteriores. Tarea pendiente: * Unos nuevos bujes de pista, ya que los Halo Track que tengo tienen los rodamientos gastados, y unos rodamientos buenos salen casi tanto como los bujes por aqui... * Unos buenos radios, quiza unos DT de 2mm. Saludos!
Buenas.. hoy me ha vuelto a tocar meter mano a la cartera.. y pillarme otro caprichillo (y no tan caprichillo).. Hice el capullo con un amiguete por unos barrancos de la zona donde yo vivo.. y acabe doblando completamente la llanta delantera, hasta que se bloqueo en la horquilla en una bajada.. con el consecuente ostion.. Resumiendo; Llanta nueva delantera de 27.5 negra de aluminio doble pared,cierre rapido,eje y buje shimano 58€ en la tienda del pueblo.. 2 discos shimano 160 15€ cada 1,que los avid que vienen con los elixir 5 no me acababan de convencer (ruidosos),1 estaba doblado y el otro empezaba a ovalarse (en 1 año y uso ocasional..) Porta bidones Exustar 14€ Timbre Kross Negro Regalado Saludos