Bueno, ya he localizado unas manetas dobles de freno (NOS) de weinmann, ya veremos a ver en que para la cosa.... Ahora he encontrado una foto de esta preciosidad. No se como comprarla y espero que no sea muy caro si la encuentro. En una bici no deberia faltar un timbre.
Lo he encotrado por 13 euros, Ahora que se que se llaman timbres japoneses puedo buscar mas facilmente. Anda que no he dado vueltas buscando un timbre de ese estilo.
madre mía!!!! vengo de Retrocycle Madrid y es un paraíso de las pititas! :globero Me ha caido un maillot retro de San Marco al descambiar un horrible regalo. Tienen los mejores complementos para la bici y el ciclista, las revistas más exóticas. Y si alguien busca un cuadro de pista que se pase. Tienen aceros míticos de Otero y Macario pista, pursuit, tourmalet y aluminios de Orbea pista altec y Dolan pista.
Encubierta nada, comparto con la gente. Mucha gente comprando por internet lo mismo q hay aquí en tienda física. Tienen vanmoof, y globes pero aquí lo q se precia son cuadros de pista...y haberlos haylos
Espero q no. Es para vestir un poco "formal" si se puede vestir formal con un maillot, no es para montar con ello
+1. Lo dije en otro hilo, Retrocycle es una tienda que tiene cosas espectaculares. Hablé con ellos hace una semana y estan en proceso de montar la tienda online asi que a ver... (que conste que yo no me llevo nada.. simplemente me caen muy bien)
Comparto completamente lo que dice Svenco, yo voy de vez en cuando y se me hacen los ojos chirivitas...
¡PU*O ISAAC! ---------- Mensaje añadido a las 02:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:01 ---------- Exijo post con lista de precios de todos esos cuadros