Muy bonitas las bielas. Me compré ese mismo maillot estas navidades. Ahora a la espera que deje de nevar para poder estrenarlo
https://www.sjscycles.co.uk/pumps/large-5459cm-topeak-road-master-blaster-frame-fit-pump/ Esta en 4 medidas...mira a ver si te sirve alguna medida
Tantos años buscando minibombas que hinchen de verdad para volver a eso PD: ya que están, podrían haberle puesto una base plegable para sujetar con los pies y un mango transversal... Vamos, lo que viene siendo una bomba de pie.
Así... Ver el archivo adjunto 4568569 [/QUOTE] Me chifla (hay que recuperar esta expresión) La Bomby. Para mí, la mejor de las que hasta ahora has tenido. La segunda, la Ridge. Estoy por pillarme el maillot por si nos cruzamos rodando
Hoy ha sido mi día de suerte. Mirad el tesoro que he encontrado. Vendían este cuadro por 50€ y cuando he llegado a comprarlo me ha regalado todo lo que aparece en las fotos. En breve os freiré a preguntas en el correspondiente hilo. La voy a montar en single speed, a ver si puedo aprovechar bielas, eje y dirección, todo marca Zeus.