Yo estoy esperando un capricho pero no es ciclista. Además de un sensor de pulsaciones para el Garmin. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya ha llegado! Es una antigua bicicleta de ciclocross marca Orbea. La encontré por wallapop buscando una Cannondale caad3 de ciclocross,... No tiene nada que ver, pero por 70 € no pude dejarla pasar. La idea es montarla con un grupo modernillo, no sé si tiagra o 105 10v, eso sí, con cantilever, pero no tengo prisa.
Bueno me llego ya..el manillar por ver como queda.. Aunque los frenos no me sirven para mi ultimo proyecto.. Así que los anuncio en el hilo de venta
... A ver que os parece... Yo casi ni me lo creo al verla en Wallapop. Es una Riese und Müller Birdy de hace 15 años más o menos, renombrada a Peugeot Pacific por decisiòn del importador, para facilitar su venta...ya que entonces nadie conocia la marca RM. O sea, que viene de Japón, Taiwan... O alrededores. El miercoles debe estar en casa, prometo mejores fotos y proceso de restauración! El precio... Me da verguenza hasta decirlo... Ha sido un triunfazo.