Y a mi, porque hacia lo mismo con mucho mas dinero en la cartera pero me venia larga... de todas formas si la quieres aun está en venta presio a invesiles
Menos que el dueño xD La he puesto porque pesa si re 100gr menos que la cosine que trae de serie y mal del todo no voy, ando a la caza de una kcnc pero al ser sin retraso ya veremos
Esto ha caido hoy , haber si termino la bici de una **** vez que en el laboratorio molesta ya Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El otro día tuve un arrebato consumista. Eso y que soy un culo veo culo quiero. Si los demás ciclocrossean su urbana yo no quiero ser menos.
Mi ultimo capricho junto con las ruedas que me llegan el lunes...para la seku...y ultimo de verdad ya...
Pues tengo pensado hacer una porra...por que esta la gano de sobra y encima yo solo seguro...a que es mi ultima bici.... Solo te digo que estos caprichos me los han pagado..y conforme vaya vendiendo algunas cosas..lo devolveré.. Así que pocas novedades voy a tener ya..solo algo de ropa...para poder salir a diario..
Es que tienes la Sequoia muy guapa, y eso que no me va Spec Y con las ruedas gordas puede ser la caña
Yo sigo pensando que no es una Spe... Y mas con la propaganda tan pequeña que lleva...vamos como si las hicieran alguna división dentro de la marca... Y en el tema ruedas...me arriesgo...pero creo que acertare de lleno...según todo lo leído.. Ya se vera la semana que viene....
Si y tan raros..solo veo la awol y la sequoia...así de este estilo raro.. Y les falta sacar algo de mtb en acero..como las antiguas..
Mira, la otra Spec moderna que me mola Este invierno vi dos tíos por Vitoria con sendas awol naranjas, parecían una campaña de publicidad