http://www.northwave.com/eu/accessori_det.php?area=apparel_fall_winter_accessories&catid=279&itemid=938#
Un par de manetas dobles weinmann, NOS. Esta vez llegue a tiempo, no como la ultima. 33 euros con portes.
Ver el archivo adjunto 2716250 Esta vez llegue a tiempo. Un par de manetas de freno dobles (NOS) de Weinmann, 33 euros con portes.
Hola. Los consegui en ebay.de Hay unos del estilo, nuevos, por 16 euros y pico, pero no son Wienmann (tienen goma en los puños). Estuve a punto de pillarlos. Ahora mismo hay a 1 euro aun unos como los mios. Busca en ebay.de por "Bremshebel weinmann"
Genial, muchas gracias! El problema que veo (aunque no tengo ni idea de aleman..) es que el que dices sólo envia a Alemania (es lo que asumo significa: Versand nach: Deutschland)
Bueno, si no las encuentras en otro sitio, eso se podria arreglar. Si te interesan yo podria puijar por ellas y te las mando luego por correo. Me puedes mandar un privado si quieres apañar algo. EDITO.... Me he leido el anuncio y el tipo parece estar dispuesto a mandar fuera, pero no sabe lo que cuesta. Si te interesa se puede preguntar lo que te cobraria por mandar a España. Las manetas esta "usadas en buen estado" dice, no son completamente nuevas.
Magdalena hipster tuneada con topping de chocolate y café! Mi contribución a una tetería vegana benéfica del sábado