Me he liado a soltar unas ruedas viejas y al final he pillado dos extractores de cassete, uno para regina y otro de suntour que aunque no es exacto me vale. En el forum online por 15€ los dos pasando a buscarlos yo.
Bueno, y ahora ya en serio. La "Universalidad" es algo que cada vez es menos universal. Pregunta entre la "generación.net" y verás qué pocos reconocen la foto del Che (algunos la han visto, pero no saben quién es), e incluso entre los "Millennials", sobre todo de muchos países, quienes ni siquiera han escuchado alguna vez su nombre. No es un personaje tan conocido, en términos globales, como pensamos. La verdad es que lo de la universalidad de símbolos e iconos es poco más una construcción mental en cuanto nos salimos de "Cocacola", "Nike" y "Apple".
F#CK ! Que me olvidé de que tengo los puños de la Muddy por casa ...De todos modos, tengo pendiente más pronto que tarde una visita por Valladolid, a ver si te los llevo en persona personalmente. PD KoolStop grises ftw!!!
Sí, claro. Hay quien pone la pegatina, pero hay quien usa tubos Tange y pone sus propias pegatinas "customizadas" sin que aparezca el nombre de los japos por ninguna parte. Y Tange sigue siendo Tange y con sus tubos puedes seguir hacerte un cuadro de XC por el kilo y medio. Sí, la segunda pegatina la pusieron sin ganas.
Una tubería Ultimate para un cuadro tipo Kona clásico (DT de 31,8, TT de 25,4 y ST de 28,6) a falta de pipa de dirección, caja de pedalier, punteras, puentes en vainas y tirantes, topes de cables y anclajes de disco o canti/V, sin cortar a medida y sin irnos a lo más ligero se queda en 757 gramos. Puede salir un pepino muy interesante. Tange creó hace 2 años su propia marca de bicicletas: YASUJIRO Ya me dices que el acero lo sacan de katanas recicladas y voy ahora mismo a por una de cada.
No te preocupes! De todas formas quería poner esos de espuma. Le puse los Yeti por seguir con la época, pero los que me gustan son los de espuma a medida En verano no paro mucho por Valladolid (mis padres, en Zamora, tienen piscina ) pero si vienes avisa por si coincidimos para un birreo! Usé las zapatas grises durante años, de hecho en la BH que tengo en casa de mis padres sigo teniendo montadas unas. Las grises eran la gama central entre duración (las negras) y potencia bruta (las salmón), de hecho esa gama eran todas las de color. Esta vez elegí las salmón porque busco una frenada más agresiva (además en agua van mejor que las grises).
No recuerdo con cuales era... En todo caso, el uso de la Muddyfox es esporádico así que no es algo que me preocupe
Ojala....aparte de ser un proto creo... Solo me llega para comprar ropa ahora que llega el fresquito.....ya que estaba a mitad de precio..
Las "Gravity bikes" son todas prototipos o modificaciones. No estoy en el mundillo, peto no recuerdo ninguna marca que se dedique a ello.