Buufff un caprichito de este estilo está a punto de caer. La jefa me echa de casa tambien busco piso si alguien sabe de alguno por Alicante con espacio para bicis que me avise
Esto he comprado yo...... el gato no , el me ayuda a ponerlo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Para una bici que esta.13 horas aparcada en la calle....... ademas lo mismo me durara esto que otro mas caro , sobretodo si me mangan la bici Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Comparto con vosotros este capricho, que es algo emotivo para mi... Como comenté hace un tiempo. Estaba a la busca de un cuadro ZEUS para montar el grupo campagnolo extraído de la otra que llegó a mis manos con el cuadro resoldado.... Para los que no me hubierais leido, os comento, mi capricho de la Zeus era porque así se llama el primer perro que he tenido, y me hace gracia unir dos de mis pasiones. A llegado así a mis manos por 80 eur, he estado buscando tiempo y he encontrado muy poca cosa o siempre cuadros modernos desnudos por más de eso o pequeños para mi. Y al ser en mi ciudad pudiendola ver primero y llevando componentes no me lo he pensado.. ya que si miras zeus completas en BCN no bajan de el doble... El vendedor me a comentado que llegó a sus manos casi tal como esta, con los 2 platos montados, y los cambios 105, pero con manetas de mtb alivio, y decidió pasarla a SS. Los puentes de freno también son 105, al igual que los bujes con aros mavic. Creo que he hecho una buena compra. No será un chollo, pero si un capricho teniendo en cuenta que en teoría me comprometí con mi pareja a no traer más bicis a casa... () Ahora tengo dudas sobre si buscar manetas de freno y cambio 105 de la epoca, que no se cuales corresponderían..(Si alguien me puede hechar un cable, puedo poner fotos en detalle del grupo) y montarla toda en 105. O si por el contrario montarla con el grupo campagnolo que ya tengo y dejar el resto del material en el altillo mientras busco las manetas para completarlo para otro proyecto o venderlo. Porcierto, alguno sabe por casualidad el modelo? Imagino que será del 80 y algo Pero la única info que he encontrado por Internet a sido esto.. http://www.tablondeanuncios.com/anuncio_ver_fotos.php?foto=675935
Esa yo creo que es de la epoca en que ya era de Orbea, parece de los primeros 90, y el grupo 105 puede ser el original.