Dios...... no me pregunteis para que lo quiero...... estoy enfermo de bici y paso muchas horas al dia solo en un camion y entre tocarme y mirar mierdas de segunda mano por internet......... me parece mas comodo lo segundo El sabado le paso todo lo de la doble y a rodar por todos lados Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tu busca , quien sabe si para otra ocasion no me hara falta Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mi nueva engendro ciclocrossera esta en marcha jejeje ya queda poco Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Yo con este que acabo de rescatar montare una mtb chusquera para ir y venir y a correr..... luego ya vere si me gusta pero vamos que no hare nada especial con el , algo para el dia a dia y para dejar a los amigus Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo que este año, no pretendía caer en el black frifay, he caido en el cybermonday..... me pongo a monear por internet y veo esta preciosidad con un 40% más un 10% por ser cibermonday en privatesporshop...... deseandito estoy que llegue......y rezando para que sea en un día que mi mujer tenga guardia, ahora a seguir con la hucha ,la gravel tendrá que esperar....