Contaba con la la invencibilidad, digo, imbecilidad del subforo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se puede intentar. Rellénalo de arena, bien retacada, que no coja más y tapona los agujeros con dos corchos. A partir de ahí con cuidado, poco a poco y calentar sólo como última medida. Yo lo hice cuando no había manillares "gravel".
Primero te digo que esa potencia le sienta fatal. Segundo tb te digo que como no de puerta al 992 que tengo para truequear , le voy a plantar una igual para hacerme una bisi de paseito
@OurizoMax podíais truequear el Razesa por el 992 que a ti el 992 te va grande y a él el Razesa pequeño...
Estéticamente lo suyo es esto: Pero a mi no me gusta ir estirado y agachado, ademas la espalda ya se sabe.
Este llega de capricho, que es lo que tiene el Ebay y sus subastas. La verdad es que va muy bien, se instala fácil y bueno, ya se me hace raro ir en bici sin timbre, que siempre acabo yendo por sitios con peatones. Si tenéis suerte o paciencia con las subastas, lo podéis pillar por algo menos de tres euros.
JAAJJAJAA, te imagino en el sofá, por la noche, bebiendo una birra, mirando para la bici con cara de invesil, poniendote paloter y pensando "primero probaré qué tal van las bielas, y si no me convencen le meto las que le saqué a la otra", "ese wtb será cómodo o le meto directamente el flite que tengo en la caja?", " "soy más de Shimano que de Sram, pero igual éste me convence..." "esas cubiertas agarrarán bien en barro? mañana lo compruebo" y "J*der, que bonitas son las kona" Esa situación ya la he vivido.
Así es, como nos entendemos entre invesiles... Aunque la idea que más me cuaja es convertirla en una viajera pero como estoy zumbao ya veremos qué hago
Me desvirgo en aliexpress con un goatlink chino y cassette 11-42. 15 días me ha tardado. No tienen mala pinta, veremos como cumplen.