Vendí la bici de mensajero y me hecho con esta. Es una Sirrus en talla L. Tengo todavía que subir el asiento y en cuanto pueda mirar de poner una potencia con menos inclinación y a poder ser de 25.4 para aprovechar el manillar que lleva porque me gusta. Cambiar los neumáticos de 32c que lleva por al menos unos 40c que espero que detrás entre, poner 4 pegatinas y si me gusta como va ya le haré algo más. El color es bastante bonito y en general está en buen estado. Sabéis de que año puede ser?
De hace ya unos días pero lo estrené este sábado. Potencia husserletertr de 60 y manillar renthal fatbar lite de 740 y bien de rise(creo que 35?) Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Bueno. Informo a los que esperan ansiosos las pegatinas. Para abaratar costes me lo han metido entre unos trabajos que no se qué y que no sé cual. No sé, no entiendo. El caso es que sea verdad o vacile del del plotter la cosa es que como pronto me las darán el sábado. Yo, en cuanto las tenga, empiezo a meterlas en los sobres. No os he informado por que no he tenido tiempo por asuntos personales, porque un trabajo que tenía que entregar el día 16, según la documentación, resulta que debido a un error tipográfico (¡JÁ!) debía entregarlo el día 6 (hoy: así que he estado más atacado que la nave de Star Trek para acabarlo a tiempo y, por fin, le he dado al botón de "enviar") y porque, para qué lo voy a negar, soy un pvto desastre. Lamento el retraso y la falta de información. Pero que sepáis que no me olvido de vosotros.
No pasa nada, si yo pagué ayer Es que tenía las claves en el curro, y como estoy de baja no fui hasta ayer Y ahora me acuerdo de que no te he pasado mi dirección
No es coña, que recuerdo que hasta hace pocos años con poner mi nombre, el pueblo y la provincia me llegaban las cartas que me enviasen desde cualquier lugar del país.
Tampoco es para preocuparse, por lo menos en mi caso. Creo que a nadie nos va la vida en ello, y bastante curro te has pegado como para encima andar metiendo prisas. Por cierto, gracias una vez más por todas las molestias.