Bueno, he ido a por las pegatinas y allí las tenían impresas. Pero no le había dado tiempo a laminarlas. Así que iré a por ellas el lunes.
Andreçao no hay prisa. Encima de hacerte perder tu tiempo no vamos a decir nada jjaja Gracias por todo!
Pues mis dos caprichos de esta semana. La Mendiz la había visto hace tiempo y que el vendedor borrara el anuncio nada más contactar me hizo desconfiar y al saber por Marty que era de fiar retomé contacto y para casa. Me encantan los frenos.Creo que va a ir con drop y bardend. Para las botas pedí consejo por aquí y estas me las recomendó/enlazó Ourizo,.. Giro Rumble VR por 56 € en casa (pagué 2,5 € para posible cambio de número sin coste alguno y me van perfectas) En breve pondré cacharros a la venta,... Hay que seguir la disciplina: los vicios de bici se pagan con ventas de cosas de bici! Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Ya obran en mi poder... En cuanto tenga un rato me pongo a ensobrar. Aunque no encuentro algunas direcciones. Volveré a mirar y si no, pues preguntaré.