Muy buena compra, la tija telescópica es posiblemente de las mejores compras que he hecho para la bici de montaña.
Tendrás que hacer un par de apaños para que funcione bien, pero aún así, buena compra. Mantenimiento muy sencillo, y menos peso que muchas hidráulicas....
Tiene muy buena pinta y precio ,en el enlace he visto 3 alturas ,esto iria asi : se monta a la altura maxima que corresponde a la posicion habitual de pedaleo ,y a partir de ahi tienes dos posiciones mas bajas para descensos o trialeras , y no creo que se necesite algo mas caro con mas posiciones,gracias de antemano.
En realidad yo no tengo esa misma tija que ha comprado susorosada, la mía es hidráulica así que no le tuve que hacer nada y va muy bien. Pero igualmente una tija telescópica, sea del tipo que sea, la veo como una muy buena adquisición, especialmente si se va a bajar por sitios bastante empinados.
Mochila Chrome Citizen de segunda mano, 60 euros más envío por Wallapop y está prácticamente nueva Si el vendedor/a está por aquí, muchas gracias de nuevo No es la mejor foto ni la habitación más ordenada, pero es lo que hay
Echale un ojo al post... @Alxline .http://www.foromtb.com/threads/hilo-oficial-de-la-tija-telescópica-ice-lift.928619/
Hay alguna chapuzilla aquí y allá para que todo cuadrase, pero a la vista queda perfecto y no fuga por ningún lado. De momento solo he hecho tres incursiones, la última ayer. Sali de casa en bañador y con el cacharro en la mochila, bajé andando 10 minutos hasta la ría de Bilbao, la hinché y a remar. Luego desinflar y vuelta en metro.
En la ría se puede navegar sin más? Lo mismo te atropella la gabarra del Athletic o alguna despedida de soltero Me mola tu cacharro, pero aquí lo único navegable que tengo cerca es el Ebro, y ahí no me meto ni harto de vino. Donde mejor lo veo es en pantanos y lagos, pero todos me pillan a 45 minutos mínimo.
Yo ya tengo pensadas unas rutillascon el hinchable mas bici carro para este verano. Da gusto ver como bajan los rios ahora!! El mio es un muerto de casi 20kg, pero lo he rozado por rocas y ramas pin hudas y aguanta el campeón.
Pues no se, imagino que si. Hay empresas dealquiler de kayaks y paddles así que supongo que no hay más problema. ¿Qué tiene de malo el Ebro? Yo tengo un tramo en mente de unos 60km de aguas tranquilas para hacer en tres días.
El Ebro, en los tramos que conozco, está lleno de remolinos y cosas sumergidas, me da mal rollo. Eso por no hablar de la cantidad de mini centrales eléctricas y presas que hay. Sí que conozco varios tramos tranquilos, en los que hacen piragüismo y se ven barcas de vez en cuando, pero no son muy largos.