Reiros reiros pero yo llegare con los piececitos secos y calentitos a todos lados Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Pues entonces chachiwachi......... Yo aun no las he probado Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Estas contento con ella?? estoy muy encaprichado con ella y creo que me voy a lanzar, algo que deba saber? estas contento con las ruedas? La veo una bici moderna para que dure unos cuantos años, cables por dentro,disco y electronico, y sobre todo ese color que me flipa
Hola, a verdad es que poco te puedo contar ya que me han operado la rodilla derecha (otra vez), he estado dos meses sin apoyo y ahora empiezo a caminar sin muletas, comenzar fisio,... La bici estéticamente me encanta, el cambio electrónico es una pijada que con el sobrecoste que supone (yo compré la bici casi a precio de mecánico) no lo pagaría. La bici es pesadita para el precio que tiene (3.400 €). Con esas premisas, a día de hoy, quizá me hubiera comprado esta Canyon, pero quise probar electrónico y me salió a mismo precio que la canyon https://www.canyon.com/es-es/bicicl.../3315.html?dwvar_3315_pv_rahmenfarbe=R101_P01 105 mecánico, discos, 11v en lugar de 12, pero 8,22 kgrs contra 9,5 que pesa a orbea....
Estoy mas o menos como tu, me gusta el tema mecanico por no tener desajustes, tambien por la estetica ,sin cables y por el color, imagino que puedo sacar un precio parecido a esa canyon, el taller es amigo, tal vez mejorarla en el futuro con unas buenas ruedas. y el encaprichamiento que llevo Pero esa canyon es seria competencia y tb muy guapa, para pensarselo 2 veces, me gusta ,pero de momento no hay tallas, mayo agosto de 2024 pone
Pues yo me he comprado otra «vesicleta». Esta os va s gustar a más de uno (y a más de dos). Lo que pasa es que, con el cambio de color (2024), no me llegará hasta junio-julio. La pintan en un centro especial de empleo para mancociegos, con un pincel del 00...
En junio-julio pongo foto, publirreportaje del unboxing y review en Youtube, si hace falta. Pero es de carretera, de acero (ofcors) y le caben unas 27,5x2,35"... Algunno ya sabe cuál es.
Pues reporte! No vengas a chulear sin fotos al menos. Me están dando ganas de mandarte a ignorados XD.
A ver, que el mes pasado se me puso a tiro este frameset en el Walla y no pude resistirme... Es una GT-R Sport de 2019 (solo cuadro, horquilla, dirección, potencia, tija y cierre), absolutamente impecable. Yo creo que no la han sacado ni al carril-bici. Entre lo que había por casa y alguna cosilla más (pinzas hidromecánicas chinorris del Walla) me habré gastado unos 300 €. En la foto lleva unas ruedas Progress con cubiertas Gravel King de 650x42b (de una C'dale Slate, de ahí la serigrafía), pero la he probado con unas Maxxis Rambler de 700x38c y entran. NO para venirse arriba en el barro pero de que van, van. Aunque mejor con 35... Por lo demás, dirección cónica, ejes pasantes, discos con anclaje flat-mount, cableado semiinterior (solo por el tubo diagonal) pero, y lo mejor de todo, pedalier roscado BSA. No se puede pedir más.
Tiene una pinta muy muy buena!!! A veces pienso en hacer algo así... Pero no veo conjuntos demasiado económicos... Lo que veo algo raro (no sé si será la foto) es la inclinación del manillar. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Yo es que soy cada vez más de flatbar, ya sólo me queda un drop en la bici de carretera. Y eso que tenía un par de bicis con drop muy cómodas, pero me da mejor control en general el flat, y nunca hago tiradas largas, así que la mayor cantidad de posiciones no me sirve de mucho.
Qué fealdad! Aunque cómoda y práctica ya será. Debe ser un buen vehículo para desplazamientos urbanos.