Bye Regal, hello Unicanitor! Aunque es un capricho también ha tenido mucho peso la necesidad, que con lo que llueve en el norte es un coñazo llevar un sillín de cuero y no poder sentarte a la mínima que se pone a chispear.
Me gusta, ponte una foto un poco mas general para ver como le sienta a la bici en conjunto. El tema de la comodidad yo creo que es muy personal, a mi no me parece muy comodo pero habria que probarlo...
El SM Regal que llevaba antes no eran precisamente blando, pero este es todavía más duro. De todos modos esto es solo andar y que con el tiempo se te vayan acostumbrando las posaderas.
A mi los sillines duros me parecen lo pu*isimo mejor. Llevo en la de cada día un Iscaselle Tornado calcado al Unicanitor y yo y mis posaderas la mar de contentos. El próximo en caer sin duda va a ser el Unicanitor.
Tan crítico es el tema lluvia para el cuero? ¿como hacen entonces los ingleses con toda su tradición sillinistica?
Supongo que lo taparán, le darán grasa periodicamente, etc Un coñazo, yo con mi fi'zi:k nisene estoy más que contento!
Al sillín no creo que le pase nada, un poco de Nivea cuando seque y a volar, pero si la dejas en la calle y se te pone a llover el cuero absorve todo el agua y luego no hay quien se siente. Además alguna vez ya me ha desteñido. Ahora a verlo con el aro.
Ya ha llegado la contini a casa Me gustaria poner fotos pero aun no las tengo. Me tocan las bielas en la rueda, habrá que buscar un juego de 165. Phil Wood FTW
Mola! Y este trasto... ¿es agradecido para pasar muchas horas en la bici? ¿Mucho peso? ¿Crees que serviría para MTB (digamos que xc "agresivo")? Gracias
Valer puede valer, pero yo no lo utilizaría para xc. Es un sillín de BMX con un diseño que tiene ya unos cuantos años a sus espaldas, lo que se traduce en que ergonómicamente deja un poco que desear. Si lo que quieres es un sillín duro tienes mil modelos de carbono diseñados específicamente para mtb y con menor peso que el Unicanitor, que además tampoco es ninguna maravilla en cuanto a ligereza. Nein. Aún queda tiempo hasta que esté acabada.
Jaja!! Si el diseño no acompaña pues nada... De carbono paso por precio y probable rotura xD Del peso no soy ningún friki, pero tampoco quiero llevar plomo
Las fotos son cutres y no le hacen justicia. Ayer salí con la novia y por eso veis el sillín tan bajo. Si a alquien le interesa el bikecheck que avise y lo subo. PS: gracias a la gente de MBP que como siempre se portaron estupendo