Mi capricho de la semana, el sábado los calapiés dobles y ayer fui a por la rueda. He de decir que en directo queda mejor, ya que la foto está hecha en el garaje. Lo siguiente el sillín, a ver si cae esta semana. Tengo que tener cuidado no cometer una locura, me tienen ofrecido un cuadro de pista que me encanta, pero no se el precio...
Porque no es blanco, es avorio chiaro, RAL 1015, un crema. Cuando fui el martes a por la rueda a Sta. Cat. tiene un cuadro Sannino Pista, que hace tiempo le tengo echado el ojo, pero lo veo un poco carillo, asi que no se que hacer..... que de dudas tiene esta vida...
Tenía intención, pero al final va a ser que no. Ese mismo Peter, con los justita que pasa la rueda por la horquilla...
No lo se, creo que usado porque en las punteras le falta la pintura, pero está en buen estado. Si me animo tendré que regatear un poco.
Sabes que tuberia es? Puede no ser un mal precio, pero ese cuadro si en vez de un tienda te lo vendiese un particular seguramente estaría mucho mejor de precio
ah perdona...me deje llevar por Peterpan es este? http://santacatalinabicicletas.com/2011/08/29/sannino-pista/