Desde luego la han montado con un gusto ecskisito: http://santacatalinabicicletas.com/category/productos/bicicletas/
Ese mismo Svenco. El montaje a mi no me importa, porque sería solo el cuadro Uploaded with ImageShack.us
El montaje esta bien pero han equivocado el color. Le sobra todo lo de color rojo q no sea cuadro y horquilla. 320€ no me parece barato Por 200€ tienes este y 50€ mas con ruedas. http://www.milanuncios.com/bicicletas/cuadro-bicicleta-de-pista-talla-56-44904525.htm
En directo es muy guapo, se los trajo Legor cuando el larryman. Eran dos cuadros, el otro se debio vender.
Pues poco han durado XD Después de usarlo me he dado cuenta que son incómodos para ir con bullhorn (como voy casi siempre). El hueco que queda entre las dos almohadillas es justo donde apoyo y me hacía rozadura. Los cambié al pillarme las zapatillas/chanclas SPD y hoy me he pillado estos del decartón. Los he probado y mucho mejor. Y por solo 12!!!
Booooo, ya no van a juego con el casco!!! Yo con los míos Giro estoy encantado. Sobretodo hoy, que han bajado las temperaturas y hacía un viento del demonio. Esta noche puede que bajemos de 0 ºC, así que hemos pasado directamente de la primavera con 20 ºC la semana pasada al invierno de nuevo.
Pues por fin he conseguido uno de mis caprichos, lo estaba buscando hace tiempo... (perdón por la calidad de las fotos) No me he podido resistir, y la he montado a ver como quedaba Ya le he quitado las pegatinas y la cinta aislante con la que tenía pegado el imán para el ciclocomputador. Ahora un par de dudas... Por lo que me dijo el vendedor, se puede hacer trasera cambiando el eje, ya que lleva rosca en el buje. ¿Es posible que se pueda motar un piñón fijo? Adjunto fotos del buje:
Igual me estoy calentando pero esa rueda tiene mas pinta de ser trasera directamente y usar piñonera de rosca.
Es lo que suponía, porque parece que tiene muy poquita rosca. De todos modos no tenía pensado ponerle piñon fijo, es por curiosidad. Pues puede ser... La verdad es que no me importa si es trasera, está perfecta, ni un solo arañazo. No tiene nada en la banda de rodadura (léase llantazo, golpe, marca de desmontable metálico), está perfectamente centrada. Lo rodamientos están como sacados de la bolsa. Si le han cambiado el eje, siendo originalmente trasera con piñonera de rosca para pasarla a delantera, a mi me vale! Y tengo ya pedida la trasera por otro lado, me llegará despues de semana santa...
Mira Bobborrob, voy a decirtelo y no te lo tomes a mal. Cobi en bici esta de **** madre, pero dejate de gilipolleces y vuelve a poner tu foto de carnet o me voy a terminar cabreando.
Como dice bob, esa rueda es trasera 100%. Ponte unas fotos de la bici entera y a mayor resolución, que me moló el montaje que hiciste con esa Cannondale.
Bueno, pues entonces tendré dos ruedas traseras, una con núcleo para cassette Shimano y otra para piñones de rosca, jejeje. Cuando me llegue la trasera pongo fotos, que con las dos Hed daré por totalmente acabada la bici.
JOOOOOOOODER kayto! yo ayer vendi una iguall! con las mismas pegatas, excepto el logo "S" (tenia 2) Te confirmo q la rueda es trasera. q va a rosca y no se puede poner lockring. Peeeeero, es exactamente igual a la delantera. De hecho se vendia con una cinta para tapar la rosca. El nucleo (los rodamientos sellados) son exactos a una delantera la única diferencia es la longitud del axle. Por tanto la puedes usar delante sin problemas. ES MAS, la tuya es mejor pq si un dia te da la gana la puedes poner un piñon libre detras y cambiar el axle o comprar el adaptador q vende Hed wheels para poder ponerle lockring. 2X1!!!! Excelente compra! Puedo preguntarte el precio?