El ciclista fantasma

Tema en 'General' iniciado por Patriots, 18 May 2011.

1. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bueno.
    Una Bh como esa tenia yo de pequeño en color marron, que makina era, la tenia aligerada, fuera guardabarros, trasportin trasero, bomba, dinamo, etc. Solo llebava lo imprescindible para pedalear y frenar.
    Que buenos ratos y cuantos kilometros pasé con ella.

2. Quemelol95

Quemelol95 Feel like a Sir

Me Gusta recibidos:
    0
    +10

3. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Pues por lo que se puede apreciar en las fotos la bici parece bastante bien conservada, ni siquiera se aprecia oxido en los guardabarros cromados.

Tener una bici asi en buenas condiciones tambien tiene su merito.

4. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    me ha parecido una historia entrañable y con mucha moraleja..... me parece que me dedicare a dar mas pedales y menos a pensar que bici me comprare la siguiente.

5. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Está claro que si es verdad todo lo que he leído, el tío es un auténtico figura aunque también veo ciertas irregularidades.
    Me imagino que esta persona estará en cierto punto (ya bastante alto) del puerto esperando "agazapado" a que venga alguna grupeta y él, estando "fresco como una rosa", puede ir más a bloque durante cierto tiempo.
    A parte de eso, ese hombre, no parece una persona cualquiera en el sentido de que sabe lo que hace, es decir, si os fijáis está claro que se pone esos pantalones de chandal para dar más el "pego", pero atentos a las zapatillas. Aunque lleve una Paredes ¿?¿? parece que lleve fundas para que no se le hielen los pies, lleva un buen paravientos y un buen casco que seguramente vale más que la BH.
    La bicicleta me da la sensación que la tiene única y expresamente para hacer estas "vaciladas". La tiene muy bien cuidada, perfecta diría yo.
    Resumiendo: Ese tío, es un máquina, eso está claro y es evidente, pero también tiene su estrategia (debe de "aparecer" por algún sitio donde la gente ya va tocada). Seguro que tiene su flaca de carbono y entrena todos o casi todos los días y de vez en cuando se "disfraza" para hacer estas "cosas".
    Eso sí, daría más el "pego" si se pusiera un casco de soldado alemán, de esos que llevan los barbudos de las Harley y en vez de un paravientos un impermeable como el Pescanova.
    Vamos que lo tiene todo bastante preparado. El tío se siente fuerte, debe de entrenar bastante con su bicicleta buena (que seguro que la tiene) y le gusta llamar la atención dando esa imagen de "supergloberomachacapro"....
    De todas formas, me ha gustado leerlo, es un caso curioso.

6. NACHone

NACHone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cabroncete!!! Eso si, ta claro k hay k tener callo

7. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Esta claro, lo que al final importa son las piernas y el estado de forma y fuerza que tenga uno. Otra cosa es que a igualdad de estado físico, vayas mas rápido con un bicicletón que con una bici de paseo.
    Me parece genial y muy divertido lo que hace, y seguramente que a alguno le da una buena lección de humildad, pues lo que realmente importa es lo que anda uno, no las pintonas que lleve.

8. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    En el blog pone que sale desde Vitoria,en el llano,y sube todo el puerto con ellos,asiq lo de esperar en un punto medio..na de nada,el tio lo que esta es MUY FUERTE,y es un cabroncete que se dedica a abrasar al personal jejeje

9. Guardacalles

Guardacalles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    jajajajajajajaja, yo de mayor quiero ser como el :cunaoo

10. RAPTOR 2

RAPTOR 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola me llamo Julio y hace 17 años que salgo en bici en el Gran Manolillo,"el ciclista fantasma".
    Tiene 54 años y la bicicleta que veis es la foto es la que utiliza en invierno, con ellas se hace rutas de 100km incluyendo puertos.Lo que mas le gusta subir es el puerto de Zaldiaran que es donde le hizieron la foto y con esa bici lo ha subido 10 veves seguidas. Con esa bici ha llaneado junto a los hermanos Galdeano, Alvaro e Igor.
    Cuando empieza el buen tiempo coge una bicicleta de montaña con ruedas finas " BH TOPLINE" de aluminio de color morado y es cuando se une a nuestro grupo.
    Hace unos años se fue de Vitoria a Extremadura en dos etapas de 300km y despues de unos dias alli regreso en otras dos etapas.Suele hacerse unos 15000km al año y tiene un recor de haberse subido el Puerto de Herrera de 1ª categoria 22 veces en un año.
    Lo que mas llama la atencion de el es que desde casa ya trae puesto un 48x11 y lo mueve durante toda la etapa con mucha facilidad,Para subir por ejemplo Urkiola lo hace con el plato de 48 y el tercer piñon de los grandes que no se cual es.
    Su peso estara en unos 50-53kilos .
    Es un persona sencilla que apesar de ser un fenomeno tambien sabe ir al lado del mas devil.
    Su punto flaco esta en las bajadas de los puertos que por su poco peso y por el miedo que coge bajando hace que se quede atras.
    Bueno compañeros del foro, mi colega ahora esta en extremadura entrenando , en julio volvera a vitoria y nos pondra las pilas a todos.
    Lo que querais saber podeis preguntarme.
    Un saludo

11. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    está claro, todo el mundo tiene puntos débiles:

- Supermán --> Kriptonita
    - Supermanolo --> bajadas
    - Nacho Vidal --> sexo

12. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Estaba clarísimo... es un fuera de serie en toda regla, y más todavía si tenemos en cuenta sus 54 años, cuestión esta de la edad que no podemos obviar.

13. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Cojines con el tio!

14. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues nada, anodadado estoy, retiro mis sospechas de posible "tongo" y nada, por lo visto el tío es un fuera de serie. Admirable.

15. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.019
    .

Última edición: 20 May 2011
  16. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.019
    lo que esta claro es que el tío es un fuera de serie, pero igual de claro es que los que no podemos dejarle atras en el puerto, con las maquinas que llevamos somos unos mataos, a mi por lo menos me daria verguenza que una persona con estos medios se me pegara a rueda yo teniendo material de primera y entrenando como un burro, vamos que se me caeria la cara de verguenza. vamos una gran leccion de la vida.

17. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Hay una maxima dentro del ciclismo:

"Lo importante es el indio, no la flecha"

18. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es que... el carbono para el agua carbonatada... para todo lo demás (Alp d'Huez incluido) no hay nada como una BH de 30 años!!! ;)
    Un saludo, y mi reconocimiento al fiera de la BH y a los máquinas que se tomaron esta aventura con tan buen humor!

19. locomotoro1964

locomotoro1964 Tougher than the rest

Me Gusta recibidos:
    3
    El hábito no hace el monje. A mi me gusta correr y os aseguro que he visto a tipos gordos como truños quitandole las pegatinas a gente con pinta de atletas de élite. Cada uno es cada uno...

20. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    no solo en el ciclismo ...en todos los deportes.
    Una vez que eres un buen indio , empiezas a mejorar las flechas.....pero no antes.

A mi no se me pega a rueda un "señor con esas pintas" ..............antes me tiro por el barranco a ver si es capaz de seguirme. :loco:loco:loco

Compartir esta página