El "CLAN GORFOLÍ" de AVILÉS.

Tema en 'Asturias' iniciado por PEDRO., 10 May 2008.

  1. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya maquinas que estais hechos, fueron tambien dos amigos de aqui de salamanca y creo que tambien acabaron con calambres hasta en los....
    Avelino despues de 16 horas y media sentao en el sillin debes tener el ojete destrozao jajaja, pa la proxima te compras un cojin de estos inchables y ya veras que comodo
     
  2. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Gracias Bestia, la verdad que yo iba a acabarla fuera como fuera y para eso fui muy despacio desde el principio, no se si hubiera sido mejor ir mas rapido aunque me costaras mas y asi no tener que sufrir durante tantas horas. Habra que comprobarlo pal año que viene.


    Nacho yo creo que hasta con cojin te queda el culo destrozao son muchas horas encima de la bici.
     
  3. Mineru

    Mineru AsturcónEndureru......

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ( Asturies )
    hay capi con 2 c.........es benga un abrazo compañero.....
     
  4. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Muchas gracias mineru, prestome mucho que estuvieras en la meta esperando a que yo llegara, por cierto los 2 coj..... tambien los tengo doloridos de tanto tiempo encima la burra :meparto:meparto:meparto
     
  5. Rudeiros

    Rudeiros Asturclan

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Avilés
    Que tal compañeros, pues estamos de vuelta, cansados pero muy satisfechos, una pena lo de Mario, que estaba preparado de sobra.

    Vaya dia que tuvimos, hasta 30 º, ***** con la prediccion del tiempo, la mochila llena de ropa para el agua.

    Salimos rapido Fonsuku, Chus y yo, pasamos a mucha gente en las primeras bajadas y nos colocamos en una zona donde no había mucha tráfico, a partir de ahí, venga cada uno a su ritmo.
    Fui todo el tiempo controlando, sin cambios, se me hizo un poco pesado tanto tiempo solo, cuando llevaba unas 5 horas y subia a cruz de fuentes uff, tuve mi momento de debilidad me pasaron 4 o 5, afloje un poco un gel, y a mi ritmo, a medida que subia los fui cogiendo lo que me dio bastante fuerza mental, a partir de ahí lo vi claro.

    Al final vaya susto bajando el moral, a unos 12 de la llegada, empiezo con una vibraración de la leche en la rueda de atras, mira que había engrasado los rodamientos con el kinki la semana pasada, solo pensaba en que como se me jodiera el nucleo a 10 km del final, mandaba la bici a ....

    Capillas no vuelve a entrenar más,no le hace falta, si vierais como estaba la mesa de la cocina de sustantancias, legales creo, que llevaba.
     
    Última edición: 24 May 2009
  6. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    enhorabuena a todos por ese esfuerzo recompensado .ahora a recuperarse....

    saludos:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  7. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    :meparto


    !!capi ¡¡

    cuando compres lo de lactato...... !! AVISAAAAAAA ¡¡
    :punky
     
  8. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    SOIS TODOS UNAS MAQUINAS, y tu capi el doble de maquina, hay que tar chiflao pa resistir 16 horas y pico encima de la bici.
    El mi compa del curre, Felix ,tambien lo hizo de p""" madre. El 40º 8h 45 y sin entrenar en carretera. Otro maquina.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  9. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    :comorYa me parecio verlo en una foto en el post de asturcon ...es una maquina ...que tio has de darle saludos de mi parte
     
  10. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES

    Y eso que deje en la cabaña casi la mitad de toda la ****** que llevaba, pero al final lleve 14 geles, 8 barritas energeticas, 4 ampollas de inhibidor de acido lactico y 2 ampollas de magnesio liquido, y al final me sobraron 6 geles y 3 barritas.
    Ahora que se, que se puede acabar el soplao tomando esta ******, voy a ver que tal se me daria pal año que viene si ademas entreno un poco.:meparto:meparto:meparto

    Voy a mirar esta semana en Roxin que fue donde los compre, a ver cuantos les quedan, porque ya les quedaban pocos, si eso ya compro unos cuantos por si los quieres.


    Verdes, eso de que toy chiflao ya me lo decian desde guaje en casa, pero yo nunca les hice mucho caso, pero ahora me doy cuenta, que el tar un poco chiflao me vino bien pa acabar el Soplao.
     
  11. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** capillas jajaja que llevabas unas cestita de esas en el manillar para el picnic, pal año que viene un buen bocata de chorizo y un poco sidra en el camelback y lo haces en 10 horas. Yo el año que viene si no me coincide con examenes igual me apunto
     
  12. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES

    Cesta no, pero algo parecido, llevaba una bolsa de las de poner en el manillar, igual que la cestita pero mas discreto, y no era el unico que la llevaba, la verdad que habia mucha gente con esta bolsa, la verdad que es muy practica, ya que no cargas tanto peso en la mochila, y no hace falta que te pares para sacar alguna cosa de ella, y tambien actua de guardabarros ya que te quita todo lo que te manda la rueda de alante hacia la cara.
     
  13. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Que pasa con los del Clan? Los que fuisteis al soplao que estais recuperando todavia? esto esta muy parado ejjejeje...
    saludos
     
  14. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    ¿y tú? sigues de baja???? :meparto
     
  15. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Si ,pues hoy fui al medico y me dijo una semana mas ...pero el jueves que viene ya pido yo el alta que quiero ir a galicia al entre duas rias....Por cierto como estas de turno?


    Saludos
     
  16. blanca paloma

    blanca paloma Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    194
    Haber este sabadete si hacemos una salida de bocata,que ya paso lo del soplao y haber si se os ve algo el pelo.
     
  17. FONSUKU

    FONSUKU Asturcon del Adelantado

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Compañeros, este sábado haremos ruta de bocata, nos guiarán el "Xilguerin Parlero" y su inseparable compañera de viaje, la "Blanca Paloma", jejeje.
    Saldremos de la cafetería LDIII a las 9:00: dirección Sierra del Bufarán, la Reigada, Valdemora, Ribera y Ruta del Agua. Yo calculo que llegaremos a Avilés a las 16:00.
    De momento los seguros somos:
    1- Xilguerin Parlero
    2- Blanca Paloma
    3- Fonsuku
    Capillas, espero verte este sábado, necesitaré alguna vitamina de esas que tu llevas siempre.
     
  18. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Yo si este sabado no me toca trabajar (cosa que dudo mucho), me apunto a la ruta, y el tema del doping lo pongo yo, que aunque en el soplao me hubiera tomao de todo, todavia tengo en casa suministro pa un regimiento.
    Mañana ya os aviso fijo si puedo ir o no.
     
  19. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    :fumaoTu te estas forrando ...tanto trabajar jejejejej
     
  20. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Ya te digo, pues hoy entre a las 7 de la mañana y sali a las 8.30 de la tarde, toy hechando mas horas que pelos tengo en la cabeza, no se que voy a hacer con tanto dinero, porque bicis ya tengo 3 y a la muyer no le hace mucha ilusion que pille otra que si no pillaba un pepinaco "gueno", pero no de esas de plastico negro, no , yo ya me tiraba a por una de oro con incrustaciones de diamantes o algo asi.
     

Compartir esta página