Mañana antes y después, te llamo para tomar un café, ah no, es verdad, que yo voy a parar en el VIVALDI a tomarlo....:meparto
como pares alli ya no hay nada que hacer,aqui no llegas jejejej. Bulleiro donde andas metido que estubimos tomando unas cervezas y tu no apareces por ningun lado
no es lo mismo estar que te lo digan ...si señor un ruton :aplauso4:aplauso4:aplauso4....Bulleiro te espero jjejejej saludos
***** compañeiro... superior, simplemente superior, la ruta extraordinaria, senderos preciosos, ambiente inmejorable... resumiendo... MATRICULA DE HONOR. Podeis contar conmigo para la siguiente edición. :aplauso4
vaya cara que tienes Pedro encima de ir a una ruta en el paraiso va y te toca una camiseta de giant en el sorteo.Pero bueno lo pasamos bien y disfrutamos Por cierto hoy salí con el compañero de trabajo y fuimos por la ruta del agua hasta callezuela y de ahí al pico por la peral 31km. saludos
Con que hagais la misma y superarse en cada tramo que tubimos que echar el pie al suelo ya es suficiente .Va a ser dificil mejorar ,pero no igualar . saludos
Buenoooooooo, unos percebes de entrada y luego churrascada????? Apuntarme con el nº 1 para la próxima edición...:meparto Berna qué??? mañana damos una vuelta por la tarde?? sobre las 17:00. Otra cosa, están preparando una ruta por Somiedo para el sábado, el que esté interesado que pregunte a Fonsuku.
Bueno pues nos iremos apuntando para el año que viene para esos percebes :aplauso4:aplauso4. Mañana pues vale ya sali hoy haber mañana que tal me encuentro a las cinco en el poli?canapes. Si iria a Somiedo pero es el cumple esta semana de la niña y lo celebramos el sabado con la famili sai que si salgo saldre por el pico por la mañana ó si sale alguien de la LDIII pues allí estaré