estoy bien no pasó nada. tuve suerte que caí sobre un tapín, lo malo que era de pinchos pero bueno....
Yo ya toy duchao y cenao y taba pensando si salir un poco denoche pa estirar les patuques :meparto :meparto :meparto o sera mejor dir a tomar unas birras :lool
Bueno y hablando de todo que tal la ruta de hoy ? guapa verdad ? Es que este pedro os mete por cada sitio, pero disfrutasteisb de lo lindo solo habia que veros las caras venga un saludo a todos nos vemos.
la ruta fue guapisima, aunque las ultimas cuestas se me atragantaron un poco merece la pena para disfrutar bajando un saludo
Las rutas son siempre durisimas jejejej me pasa a mi también que tengo un cansancio en las piernas que no veasero eso si disfrutas un montón de la bicicleta y del paisaje.Pero bueno hay dias que son duros y otros no según esté el cuerpo,Y los escesos que se cometan los dias anteriores .Aunque hay algunos que no le hacen efecto eeh Pedro:culo:culo Bueno el sabado nos veremos en Mieres Saludos
Pantany que tas de vacances?? Nun te juntes con esa gente, que vas pegales eso tuyo de la cabeza :meparto :meparto :meparto Donde fuisteis esa grupeta?? Así me gusta peña pol monte que sino se cierran los caminos. Un saludo.
Fuimos a debrozar caminos y a enseñar a e3stos nenos de lo que son capaces de hacer los abuelos :meparto No te preocupes que lo de la cabeza no ye contagioso, naces con ello pero el mayor problema ye que no tien operacion.:cabezazo :loco. Saca un bono bici pa dir a mieres el sabado.:meparto:meparto
Animos este fin de semana,a los gorfolianos,mas competitivos que tenemos en el clan. Que se van para la montemplaria,para rodar un poco,vaya para estirar las piernas. Venga a dar un poco de caña, a los cazurros,je,je.
Pues los que quedamos en Aviles podiamos mañana hacer una ruta por los alrededores de Pillarno y ya que son las fiestas alli podiamos hacer un avituallamiento liquido (sidras a poder ser) en la explanada de las fiestas. Las sidras las pago yo que son las fiestas del mi pueblo.
Capi yo espero estar mañana a las 10 en la ld3 aunque hay averia en el curro y si no lo arreglan hoy tendre que ir. Yo sigo sin ver las fotos de la nocturna me meto en picasa albunes de Alfonso y la nocturna que sale es la de la cena en Blimal. Pedro mi RUSH no rompe porque yo la trato con cariño como a todas.
Ta chungo, que toy pal Levante a secar y no vuelvo hasta el concierto del guaje. Suerte pa los de la Mountemplaria y a disfrutarlo que la zona lo merece. Un saludo pa todos, menos pal que luce palmito de bajador :meparto :meparto :meparto
Pásate por la cafetería LD-III, en Versalles a las 10:00, seguro que alguno sale, lo que pasa es que este fin de semana coinciden muchas rutas, yo no puedo que voy a Nava a comer corzo....:meparto
Yo pasaré por allí; si hay alguien bien, y si no pues voy yo sólo, tengo que ir cogiendo forma.... xq a vuestro ritmo acabo muerto o descalabrao