El "CLAN GORFOLÍ" de AVILÉS.

Tema en 'Asturias' iniciado por PEDRO., 10 May 2008.

  1. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    sale alguien hoy por la tarde?
     
  2. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo hoy no puedo Nacho.
     
  3. juankinen

    juankinen Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la alcarria
    Muchas gracias a todos, ya tengo los tfns de Pedro y de XC, no dudeis que os llamaré. Os dejo mi movil 629515348.

    He mirado los lugares de quedada. El poli de los canapés será el que está al lado de la rotonda que tiene pistas de tenis y demás, no.
    Y la cafetería supongo que estará un poco más atrás antes del cruce para entrar a versalles. He vivido ahí hasta los 18 años, en la calle La Paz, pero ha cambiado un mucho desde entonces.

    Bueno mañana me conectaré por ultima vez, haber si tengo buena suerte y nos hace buen tiempo, saludos a todos.

    Si aparezco por allí llevaré una Lapierre doble de color azul.
     
  4. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Ok
    En 3 semanas algún día hara sol, digo yo :scratch
     
  5. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Yo, pa no variar, trabajo mañana, asi que igual salgo un poco por la tarde; pero el domingo estare en el L.D. III como siempre, y pa continuar con las salidas ciclo-festivas de este verano, podiamos hacer una ruta para subir a Pulide ya que el domingo es la gira a Pulide y tomar unas sidras alli.
     
  6. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    En la calle la paz viví yo sobre unos 20 años ,y antes viví en la calle pelayo así que igual hasta nos conocemos .Haber si para otra vez coincidimos .

    Por cierto los rodamientos de abajo del manillar acabaron rotos completamente despues de la salida del miercoles,los lleve a Forum y solo me cobraron 8 euros ipico por cambiarmelos y cambiar el cable del cambio trasero.

    saludos
     
    Última edición: 26 Jun 2009
  7. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    .



    y tú siempre pensando en lo mismo:vino
    :meparto:meparto
     
  8. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés

    Avísanos cuando quieras que por aquí andaremos.... sobre todo yo que hoy tenía que quedar de vacaciones y.... ya no me quedo :llora

    ¿Llevas una Lapierre doble? Uuuuuyyyyy esas aquí rompen muy fácil...:meparto


    Capi por Dios, no perdonas una, ya me gustaría ir a la Gira de Pulide, pero el domingo tengo otra ruta...
     
  9. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    ***** Berna, el mecánico ese algo quiere contigo porque cada vez que llevas la bici allí te cobra muy poco....:whistle --------------------:corazon:platano
     
  10. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    :meparto será eso precisamente:culo:meparto:meparto:meparto.


    saludos desde Ares
     
  11. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se va a hacer un pedido de ropa del clan, es importante que los interesados llameis a enrique (kinki) para decirle lo que vais a pedir y las tallas antes del lunes, para poder entregarle el dinero el mismo lunes para que hable con mjd, el pedido creo que se hacia el martes o miercoles por la mañana ya que la gente quiere tener la ropa a tiempo para la maraton de la ferreria. El telefono de kinki: 679150491


    Por cierto , vaya salidita la de hoy, se juntaron los cañeros del clan asi que la cosa estuvo durilla jeje, eso si ,mi madre menos mal que hizo comida abundante
     
    Última edición: 27 Jun 2009
  12. FONSUKU

    FONSUKU Asturcon del Adelantado

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Cuenta conmigo capi, para ayudarte a gastar tanto dinero como estás ganando en sidras, jejeje.
    Algo se está cociendo en el clan para el 28 de agosto, San Agustin, asi que vete negociando ese día o te arrepentirás.
     
  13. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Mañana llevare dinero de sobra pa sidras y pa costillas, tambien hay cordero a la estaca, pero pal cordero la gente ya hace cola desde primera hora de la mañana y no creo que lleguemos a tiempo.
    Pa San Agustin no te preocupes que toy libre, tengo la segunda quincena de agosto de vacaciones.
    Ya hable con el presidente del Pillarno C.F., ya hablamos mañana de ese tema.
     
  14. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Fonso, tengo una antena de no se que ******* para tí, de Roberto, ¿cuando te veo?
     
  15. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Habra que ir mirando el calendario de las fiestas pa ver donde vamos el fin de semana que viene a tomar las sidras :meparto:meparto:meparto.
    Hoy fuimos hasta Pulide Fonsuku, Tito, Mario y yo, tomamos las sidras pertinentes, un poco de empanada, las fotos de rigor y pa casa que habia alguno que tenia prisa por llegar, yo de buena gana hubiera quedado en la fiesta, no por el cachondeo ni por la comida, si no por la misa de campaña que se iba a celebrar en el campo de la fiesta :angelito:angelito:angelito.

    P280609_11.59.JPG

    P280609_12.07.JPG
     
  16. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés

    No me lo puedo creer.... y sigue....:meparto
     
  17. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Pues pal fin de semana que viene son las fiestas de Piedras Blancas, asi que ya sabes, si quies chumar unos culinos no vayas haciendo planes pa esi fin de semana, y ademas bien a cantar el Carlos Baute, si vien con la Marta Sanchez habra que ir a ver a la chavala esa :whistle.
    Pa esas fiestas seguro que se apunta Pantany que ye de alli, asi ya tenemos quien pague la ronda :meparto.
     
  18. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.384
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    A pantany pa pillalo tienes que dir l MONTE. El sabado en Beleño hoy en Nava. Pa el sabado que vien la vuelta al concejo gijon y el domingo alguna ruta sacare de la manga. Bueno ya sacare algo de tiempo pa tomar unes sidres.:chinchin :baile
     
  19. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo también voy a Xixón, a ver cuando nos vemos...
     
  20. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Ya estas poniendo disculpas tontas pa no pagar la ronda :llora, ya te vale. Pero por lo que vi, vas a preparar una ruta por Piedras pal dia 11, si ese dia si no trabajo me paso por alli, que ya que eres el anfitrion te pagaras unas sidras, o tambien valen unas cervezas...:whistle.
     

Compartir esta página