Vale, entonces en El Elefante Azul de los Canapes, que tengo que quitarle un poco de barro a la bici antes de empezar. :risa
Bueno Bernabé...¿estás vivo? :risa estuvo bien la rutilla ¿no? ahí te dejo un par de fotos, una subiendo al Gorfolí y la otra... sííííííí, la otra es la de la caída :mrgreen: Ya nos veremos....la2
Bien Marcos, nos veremos entonces en gijon. Yo este sabado salgo fijo por la mañana si quieres hablamos el jueves o el viernes.
Garcu, como dejas que Pedro te saque una foto por los suelos, Pedrin no tienes compasion de nadie. Yo esta semana tambien la tengo libre asi que si vais a volver a salir ponerlo por aqui que igual me apunto.
****, encima fué culpa mia, :risa frené y él venía detrás y frenó también pero los automáticos andan un poco cabroncetes... y al suelo, el caso es que yo seguí y al poco oigo unas voces... :cunaoo era él que me llamaba para que le sacara de allí. :meparto Yo igual salgo el jueves Avelino, si eso te aviso.
:saltador jajajajaj me lo pase a tope aunque un poco cansado no perdi la sonrisa en ningun momento .ahora que no me dejo ni calentar suabemente de repente asubir y subir jajaaj muy buena la ruta si señor donde mas sufri en el pico y donde mejor me lo pase por ahi por donde la caida en la ruta de los molinos .bueno no se si nos veremos hasta agosto asi que pasarlo bien.bueno y eso de dejarle sacar foto no pude evitarlo jajajajaj tubo el que ayudarme a levantarme porque estaba cabeza abajo.por cierto la otra foto no me dijiste nada muy chula saludos
Pásame el tlf por MP, que igual me retraso 10 ó 15 min. que la muyer tien que ir a no sé dónde y tengo que quedar con la cría :???: