Mañana a las 17:00 si sale alguien paso por Los Canapés, sino salgo desde casa yo solito... :mrgreen: ¿Dónde estás Garculianoooooo??????
Vale Nacho, entonces paso por allí. Hay que ir entrenando para la ruta del sábado, va a ser dura dura. :cunaoo Por cierto Nacho tienes que pasarme aquel track, acuérdate. ¿Quieres ir a algún sitio en concreto mañana?
Pues ando por aquí ,haber cuando quedamos que tengo que darte algo.Ya me dirás. Esta semana de reláx que empezé a trabajar y de noches y hay que ir poco a poco .Además ando con una pequeña lesion en el codo y no quiero que vaya a más. Saludos
¿Que vais todos a la globerada del sabado?, yo si no hay otra cosa pal sabado igual repito la ruta de Pantany. O si alguno de los carreteiros tiene algo pensado que avise. Pantany, si repetimos la ruta a ver si podemos acabar antes que el otro dia, si eso ya me encargare yo de poner ritmo de competicion ja ja ja.
Podemos quitarle un par de horas por lo menos. Mira ver si reclutas gente pa reinos en el rio:meparto:meparto
pues es una pena porque tampoco podría ir estoy de noches y tengo al pequeño ...hasta que no venga la hermana para que me lo cuide jejeje. saludos y pasarlo bien
Si te parece poco puedes añadirle éste otro, con subida al Picu Pienzu, la hicimos en febrero y es acojonante.... de ******.:bye