El "CLAN GORFOLÍ" de AVILÉS.

Tema en 'Asturias' iniciado por PEDRO., 10 May 2008.

  1. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    ¿Donde ta la peña? Que yo sepa Fonsuku ta de vacaciones, ¿pero donde ta el resto del clan?. A ver si espabilamos que tabamos en la tercera pagina.
    Hoy al pasar por Roxin, estuve con la Blanca Paloma, ya quedamos pa salir el sabado, si es que no me toca trabajar, a ver si le quito el polvo a la bici de montaña que la tengo un poco olvidada, y el domingo a coger otra vez la de carretera.
    Nacho, a ver si pa este domingo te animas pa salir con la flaca.
     
  2. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo no se si podre salir, porque es la fiesta del xiringuelu eso es prioritario jeje. Pero tranqui que me estoy entrenando en secreto, ayer sali con Kinki, segun el a dar una vueltina suave, la leche el ****** se me escapaba cada poco y como sufria pa darle caza jajajaja.
     
  3. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Pues que sepas que no eres el unico que sufre cuando sales con el Kinki con la bici de carretera, pues entonces preparate pal dia que salgas con Rudeiros y con Mario, ese dia vas a flipar de verdad, los veras al principio de la ruta y como mucho si paran a coger agua o si tienen una averia, si con la bici de montaña ya nos sacan la de dios, con la de carretera ,aunque parezca mentira, te van a sacar de ventaja mas del doble que cuando salimos con la btt. Estos chavales con la flaca parece que vuelan.
    Pues yo al final el domingo no salgo, que mañana por la tarde me voy a Zamora, voy poneme hasta el culo de vino de Toro y como no, a ver si me como unos chuletones de carne de "Aliste", que por si no lo sabeis es una carne con denominacion de origen tipica de alli, que esta pa chuparse los dedos. Y pa rematar los tios de la mi muyer seguro que se van a empeñar en que pruebe el vino que ellos hacen y tambien los orujos caseros que tambien se curran ellos. Buufff vaya fin de semana mas duro que me espera.
     
  4. stimulus

    stimulus Ja!

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    pues es verdad. el domingo es el xiringüelu de pravia. esa fiesta no se puede dejar escapar q solo es una vez al año. q me inyecten el alcohol directamente en vena pa ahorrarme el tiempo de beber y tar borracho cuanto antes.
     
  5. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces nos veremos por ahi jaja
     
  6. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Jolin como andais de marcha y no precisamente en bicicleta jejejeje yo mañana quedé con un compañero de trabajo para hacer desde el faro Peñas hasta el faro de Avilés y viceversa,será una ruta tranquilita jejeje que llevo unos dias sin salir..

    saludos
     
  7. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caro que si, tu no les hagas un feo, si tienes que probar el vino y el orujo se prueba jaja.
    Na toy pensando en engancharle un motorin a la bici pa que me ayude a subir, eso o una cuerda pa atarlo a la bici de alante
     
  8. el kinki

    el kinki perdime otra vez

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    56
    Por expreso mandato del presidente yo llevare la ruta del dia de san Agustin (pa mi quiere deshacerse de alguno) bueno hoy recorimos la zona (del Gorfoli por supuesto) algunos miembros del Clan y nos salieron unos 30 Km y 1000m de desnivel para hacerlo en unas 3 horas y media. Luego reservamos en la Blimal para comer sobre las dos y media sin nº fijo de personas,tengo que decir cuantos somos 5 dias antes, asi que hay que apuntarse en la lista que puso AlFONSO antes del dia 23.
     
  9. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde ta esa lista que puso alfonso??
     
  10. el kinki

    el kinki perdime otra vez

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tampoco la encuentro pero esta, la vimos varios que alguien la ponga por favor. Otra cosa para el proximo fin de semana la secion de carretera vamos a ir por fin a Covadonga si el tiempo aconpaña y a Rudeiros le llega el grupo elite que que pillo (ESRAM por supuesto) volveremos en tren desde Arriondas o en bici aunque lo dudo por que Capillas nos llevara a comer y ya sabemos como se las gasta en esos menesteres. el tren sale de Arriondas a las 15:25y el siguiente a las 19:15 pero este llega muy tarde a Oviedo a las 9 menos veinte asi que deveriamos madrugar yo calculo que deveriamos salir a las 8:30 para a una media de 25Km\h comer sobre las 14:00
    LISTA:
    Rudeiros
    Nacho
    Capillas
    Mario
    Kinki
     
  11. el kinki

    el kinki perdime otra vez

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    56
    No hay manera de encontrar el mensaje donde alfonso ponia la lista y decia que yo llevaria la ruta (creo que le da miedo que yo os guie y lo quito) y la verdad no se por que je je
     
  12. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de mirar onde tan los lagos en el mapa y quedan muy lejos, voy ir comprando unos geles de esos que tiene el capillas pa sobrevivir
     
  13. Rudeiros

    Rudeiros Asturclan

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Avilés
    kinki, esta si que es la tuya, no busque mas
     

    Adjuntos:

  14. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Capi mañana no voy al xirin que ta va tar todo el prao exo una ******, si ta la carretera seca x la mañana quedamos?
     
  15. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    EEEEHHHHH Gorfolianos, ya estoy de vuelta... y me surge una duda, ¿aquí se anda con la bici de montaña o ya solo se sale con la de carretera? :cunaoo

    Garcuuuuuuuu quedaron hierbas o te las bebiste todas??????:vino
     
  16. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Como se nota que llegastes que está todo el foro con tu nombre jejej.Pues sí haber cuando te las llevo.Mañana voy yo para Valencia de don juan a pasar el dia .

    saludos
     
  17. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Bueno, a ver el lunes si damos una vuelta...
     
  18. kaleyeru

    kaleyeru otro poco ....

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    fuente bendita
    pedro, pal lunes igual puedo yo con la de montaña
    avisai vale?
     
  19. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Ok mañana miramos...
     
  20. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Compañeros, os comunico con tiempo, y sobre todo, para los que teneis problemas con los bonobicis y lo podais negociar, que el día 28 de agosto, San Agustín, y en memoria del único patrocinador del Clan, jejeje, "el adelantado de la florida", tenemos ruta gastronómica, como siempre por el Gorfolí y nos guiará el Xilguerín Parleru, para luego dejarnos caer hacia la sidrería parrilla Blimar, el menú ya os lo podeis imaginar.

    A continuación la lista de los que no tenemos problemas de bonobici,jajaja

    1 Xilguerin Parleru.
    2 Capillas. ( faltaria más)
    3 Cobian.
    4 Tito.
    5 Mario.
    6 Nachete (el yougurin y la gran promesa del Clan) como anda este nenu.
    7 Fonsuku
    8 Pedro.
    9
    10
    11
     

Compartir esta página