Ya llegamos de moyarnos, estuvo bien la salidina eh Avelino? y ¿el camino del Roxu? el próximo día seguimos investigando aquella bajada, tien que estar allí cerca la entrada. la2
Prestome mucho la salida de hoy, y muy guapa la bajada esa del Roxu, pues cuando quieras miramos la bajada esa y tambien podiamos mirar la otra que se veia enfrente, y si no pues a desbrozar monte pa hacer mas caminos.
lechugino mañana nachogr, el hermano un primo y yo vamos hasta el gorfoli nosabemos por donde vamos a subir todavia, si kieres venir kedamos a las 9 en la cafeteria ld-III
Nos vemos mañana a las 9 en el LD-III Marcos, cuando estemos alli ya decidimos por donde subir al pico. Lechuguinos si quieres animate y vente con nosotros.
Hombreeeee pa un sabado que no trabajo por la mañana por supuesto que voy.... como pa quedarme en casa, con el mono que tengo de salir con alguien, yo hasta las 3 que entro a trabajar a vivir.... Alli os veo a las 9
Pongo las foto que hice de la ruta, una pena que se me quedara la camara sin bateria porque hubo ******* de todos y para todos los gustos que no pudieron quedar inmortalizadas. El resto de las fotos en: http://picasaweb.google.es/Nachomtb/GorfoliConLechuguinoAvelinoJulioMarcosBertoYAlex Un saludola2
*****, os dejo solos y andais dandoos fostiazos por ahi? veo que disfrutasteis, me alegro, otro día me apunto a una.
Pedro alguna caida tienes tu parte de culpa que fue por despejarte un poco la bajada de las antenas jejeje la ruta tuvo guapa
Lechuguino, que te dijo la parienta cuando te vio llegar con un solo cuerno, le dirias la verdad no vaya a ser que piense que te los cortas con la radial como HELL-BOY. je je je, juas juas juas.
Lo primero que me dijo na mas llegar a casa fue: NO TE DIJE QUE FUERAS CON CUIDAOOO!!!!, jajaja...na, lo pase de **** madre la verdad, me presto mucho la ruta y sobre todo el buen amiente que teneis, ya sabeis que siempre que pueda teneis otro espectaculo de backflips without hands, jajaja... por cierto muy guapas las fotos, y esa camara que tienes es inteligente, se acabo la bateria en el momento justo xq sino alguno iba a salir mas movido de la cuenta.... duelme to menos el ombligo....ya os veo pa la siguiente
Lechuguino ya le dije al mecanico de Roxin que te pusiera unos cuernos de fierro que seguro que te duran mas.
jajajajajajajaja, estuvo Isra en mi tienda de tarde, ya me dijo que tuvisteis hablando de mi vuelo rasante, la verdad es que cuando me vieron entrar con el cuerno asi pusieron una cara de menudo animal... jejeje, ye lu q hay, eso pue pasai a cualquiera... na, pongo los de mentira total pa volver rompelos y ademas los 40 e de diferencia son importantes. alaaaaaaaaa, a ver cuando repetimos pero esta vez volviendo con la bici entera, eh?
vamos preparando lo del sabado VCG. yo voy llevar una furgoneta, el que quiera que lleve la bici que me avise.