La bici de montaña hay que sacarla solo los fines de semana, que sino se acaba oxidando, poco a poco iremos creando un nuevo clan de carreteros jajajaja
Bueno ya veo que andais animados :rally para salir,yo hoy voy al fisio a mirar el gemelo,le fuí a pedir la vez a Ruideiros,haber como me tratan jejeje. ya recibí la luz de extreme tendré que probarla haber como va ,si eso pediré otra saludos
Un maquinón, ahora solo te falta aprender a andar en bici... :meparto Muy guapa Berna, tengo ganas de verla. :aplauso4
:lool:lool:lool Peeeeerooooooooooo que malo eres :culo:culo.Si yo también tengo ganas de verla jejejej. Pero que haces en casa que no has salido
Bfff hoy se me hizo mas largo de lo esperado la rutita... ahora hasta el viernes q le den a la bici q ya toy un poco quemao de salir tanto
:chinchin Es lo mismo que cuando conoces una uena chica, te enamoras y te hace vivir momentos inolvidables haciendote disfrutar hasta el limite. Asi son las dobles, con la ventaja de que no protestan ni se enfadan porque les dedicamos toda nuestro tiempo y atencion. unky:chinchin:chinchin
ola a todos, soi un joven rider de piedras blancas que yo i un compañero de aventuras necesitamos ayuda en vustros territorios ya que estamos totalmente perdidos. mañana saldremos por la mañana, emprenderems el viaje a las 9 30. si alguien nos exa un cable se lo agradeceria!! gracias
Pufffffff que poco faltó para perderme la comida del viernes.Me cambiaron el turno para la tarde,y pensé que me fastidiaban pero ya llamé al jefe de taller y ya negocié el viernes así que si me encuentro mejor del gemelo ...que todavía debo tener los dedos de ´Noelia ahí clavados igual hasta salgo de ruta con vosotros .jejejje y si no a papear. saludos EHHHHH a los comentarios de la bici YA OS LA DEJARÉ PROBAR JAJAJJAJA:meparto
EHHHHH a los comentarios de la bici YA OS LA DEJARÉ PROBAR JAJAJJAJA:meparto[/QUOT dejasela probar a kron,,jejjejeje,,:culosaludos capullin
era pa hoy miercoles a las 9:30 o mañana jueves en la gasolinera de piedras no? si ye pa mañana jueves pensaba salir yo hasta las 12 que voy de tardes