es una pena no haber ido:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2. bueno ya sabes mañana si tienes ganas salimos un poco saludos
Mañana a las 9:30 salimos garcu y yo desde Los Canapés, para estar en casa sobre las 13:00. Avilés-Gorfolí-Callezuela (avituallamiento líquido en la piscina)-ruta molinos. Berna, para acompañar las hierbas fuí a comprar 2 pulpos y 2 botellas de albariño, espero llegar a la hora mañana....:whistle
Dejaros de mariconadas, yo mañana como siempre a las 10.00. Y a ver si vamos cambiando de rutas que tenemos ya las pistas del Gorfolí muy tralladas.
:meparto:meparto:meparto:mepartopues yo no se´si saldre´porque acabo de llegar a casa jejejejjejey no es temprano precisamente jejejjejeeellllllllllllllllllllllllllllleleleleeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeee:meparto:meparto:mepartoj
Al final saldre´por la tarde jejej porque si no el sabado voy a sufrir mucho.Hoy por la mañana no podía conmigo jejej:banda
Chámame como quieras garcu !!! Güi, Luis o lblancoli (Luis Blanco), jejejej Que bien os lo montais, sobre todo tu :vino Espero verte en Lugo, que de mi grupo parece que se rajan de nuevo. A ver si puede Noe, que trabaja los sábados...
Si seguramente nos veremos alli,.Ya me dijo Pedro que estubo hablando contigo en la travesía ,veo que lo pasasteis bien,me alegro que os gustara así que para el año hay que repetir ....Ya te contesté en bimares .... nos vemos
Bernaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que día más guapo de btt tuvimos hoy, al final encontré a Coti y a Fran en el pico y luego a Pantany y a Kiko, ahí fue donde la liamos parda, acabamos en Callezuela probando las Mahous de la piscina, están buena..... :qmeparto
JEJEJEJ pero como no fui yo hoy no pusiste foto ehhhh....Acabariais en la piscina jejej haber si salgo yo un poco por la tarde
Freecaster.tv: MTB - Men's UCI MTB XCO World Championships 2009 Replay Mirar,esta pagina es la carrera del campeonato del mundo,celebrado hace unos dias. Menuda pasada de circuito,Fonso como a ti te gustan ratoneros. Gracias a Mario por la pagina,vaya pasada.
Que pasa gañanes, ayer ,pa no variar, parte de los del clan no fuimos otra vez de ruta ciclo-fiestera, y acabamos tomando algo en las fiestas de la Santina en Versalles, vaya marcha que habia por alli, yo si hubiera tomado otra cerveza fijo que no iba pa casa, menos mal que no me dejaron pedir otra ronda. Tito, mira lo que te perdiste ayer por marchar pa casa.