El "CLAN GORFOLÍ" de AVILÉS.

Tema en 'Asturias' iniciado por PEDRO., 10 May 2008.

  1. Mineru

    Mineru AsturcónEndureru......

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ( Asturies )
    Pedro queeeeeeee....pa mañana ná ehhhhhh tobia, tas de lo tuyo no?? :toilet :baile
     
  2. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Puff que va, no puedo, el domingo tengo ruta de 85 Km. y como que no... pero escucha, que no se te olvide el teléfono.... :cunaoo
     
  3. Mineru

    Mineru AsturcónEndureru......

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ( Asturies )
    antossss? el telefono siempre ta con el paisano........:baile
     
  4. Mineru

    Mineru AsturcónEndureru......

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ( Asturies )
    que me vas mandar unas fotucas como las de Cesar.......:dance:meparto:meparto:meparto
     
  5. Rubinho

    Rubinho El cascoxu coxu BTT

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Avilés
    Gracias capi por los enlaces, la verdad es que son iguales, solo cambia el nombre. Por cierto, necesitaba una potencia para la bici de 90mm. y no queria gastar mucho, de 50€ pa bajo, que me recomendais?? Un saludo a todos!!
     
  6. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.387
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
  7. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    :cuñao
     

    Adjuntos:

  8. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.387
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Que ******** de esa no me acordaba yo debia tar muy borracho, con tanta sidra no me extraña.:aplauso2:aplauso2
     
  9. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Ye que la muyer no me deja salir a correr a la calle por miedo a que me escape :cabezazo.
    En la proxima cena no pienso correr, no vaya a ser que me para la benemérita.
    Y que conste que la maquina pa correr la compre porque a la muyer tambien le apetecia una pa ver si decide a hacer algo de deporte, y lo de la bici, lo que tengo decidido ye pillar una bici rigida no muy cara (sobre 1000 ó 1200 euros) pa tenerla como segunda bici pa no trallar tanto la doble, y pa que no me salga tan caro el mantenimiento, es mas, que te voy contar yo a ti, si tu hiciste lo mismo, solo que tu gastaste mas dinero de lo que pienso gastar yo.

    Vas a flipar de aqui a unos meses, num me vas a conocer.

    No lo sabes tu bien, pero ye que ta de moda eso de ser Margaritu o guai de esos, tu ya me entiendes.
     
  10. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Bufff, por 50 euros, en aluminio tienes potencias las que quieras y buenas, mientras no quieras una de carbono que ya son mas caras, a mi me gustan mucho las Ritchey y sobre todo la WCS, tambien son muy guapas las Easton, las Thomson, las Race Face.
     
  11. Rubinho

    Rubinho El cascoxu coxu BTT

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Avilés
    Gracias Capi de nuevo. Donde puedo encontrar la Ritchey wcs en blanco a buen precio?? Menuda pasada de potencia!!
     
  12. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Si señor, la blanca es la que me gusta a mi tambien, es preciosa; y tambien tienes el manillar de Ritchey en blanco tambien para que hagan juego.
    Aqui en Aviles Roxin las tiene, pero ahora mismo no se a que precio las vende, si quieres, puedes esperar a ver si alguien hace un pedido por internet para pillarla, por la general cuando alguien hace un pedido avisa por el post para aprovechar el pedido.
     
  13. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Buen dia hoy para el estreno de la bici nueva del Kinki, con ****** incluida y todo:cabezazo, lo malo es que el muy gañan levantose cagando ******* y no pudimos hacerle la foto cuando estaba besando el suelo, ya pondra la Blanca Paloma las fotos que hizo. No os preocupeis del Kinki que no le paso nada, porque el ye de los pocos que se cae subiendo :biker.
     
  14. Rubinho

    Rubinho El cascoxu coxu BTT

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Avilés
    Capi, acabo de encontrar la ritchey wcs blanca en el foro por 70€ nueva a estrenar y contrarrembolso. Que te parece?? Me la mandarian desde barcelona.
     
  15. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    La puedes encontrar mas barata por internet,lo unico que tendrias que pagar los gastos de envio a no ser que hagas un pedido mas grande y te sale gratis el envio, por eso lo que te dije ayer que cuando alguien hace un pedido y no llega al minimo para que le salga gratis, avisa en el post para compartir el pedido y asi llegar al minimo para no pagar los gastos de envio.
    Aqui te dejo alguna pagina donde estan mas baratas:
    49.50 euros en esta.
    Ritchey Potence WCS 4Axis Wetwhite 6° 31.8 comparer, prix, acheter, discount, promotion, déstockage | MTBikers - Barracuda

    Aqui tienen varios precios depende de la medida y del color. En esta tienda cada poco cambian las ofertas.
    Ritchey WCS 4Axis Stem | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    En esta esta muy barata 39.90 euros, lo malo que solo la tienen en negro.
    Potence - Ritchey - WCS 4 Axis OS 100mm Wet Black - Go1 fournisseur en matériel VTT et vélo
    49.95 euros en esta.
    Potence Ritchey Axis 31,8mm Blanche 100mm [axis Blanche 100mm A353] - 49,95 € : Kompressor Bike, La boutique
    En esta ya esta mas cara, 57.90, te la pongo igual para que compares la diferencia de precio que puede haber de unas paginas a otras.
    Bike24 - Ritchey WCS 4Axis Oversize 31.8 Stem Wet White
     
  16. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Si necesitais algo y no lo encontrais...... preguntarle al Capi... seguro que da con ello. :qmeparto
     
  17. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Todo lo que necesiteis, menos dinero eehh.
     
  18. Rubinho

    Rubinho El cascoxu coxu BTT

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Avilés
    Ya te digo,este capi es como una enciclopedia!! Jejejeje. Pues lo dicho si alguien tiene que hacer un pedido de algo que me avise pa pedir con el que sea y ayudarnos con los gastos. Yo no estoy muy puesto en lo de pedir por internet, asi que si he de hacerlo ya me direis como. Un saludo!!
     
  19. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Yo hace menos de un mes que hice un pedido, asi que de momento estoy servido, y vaya pareado que me ha salido, :qmeparto.
    Seguro que pronto habra alguien que haga uno. Y si te dicides a hacerlo tu, pues si quieres un dia te explico como hacerlo.
     
  20. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Garcu mañana por la mañana sería un buen día para dar una vuelta... :biker
     

Compartir esta página