!! Alabado sea el Señor !! :alabando y al decimosexto día resucitó...el GPS volvió a encender, y yo que lo iba a incinerar... Qué bien lo pasamos en la nocturna, a ver la próxima...
Pelayo es que a esas horas.... ye jodío...:loco Bueno despues de el reconocimiento....¿cómo está la cosa? ¿hay que poner cadenas? Voy a León, espero llegar a tiempo...:cerveza
Se pue facer to montao, eso sí trae las cubiertas de barro. Y por lo de llegar a tiempo no te preocupes, que con los que somos va a ir la cosa muuuuuuuuuu lenta.
Capi que haces en casa. saca a la Sra a cenar y paga tu .Mario y yo como no pudimos salir por la mañana de tarde nos metimos 82 km por carretera, bueno mas bien me los metio. por que acabe reventao ta como un cañon con tanto velodromo. menos mal que se hizo de noche si no me mata.
La señora cuando quier salir a cenar no fai falta que yo la saque, ademas ella tien mas perras que yo y ye ella la que me invita a mi siempre. A Mario lo vimos por la mañana, cuando veniamos de hacer la ruta e ibamos a lavar las bicis, nos lo cruzamos en coche, debia venir de currar. Tu descansa pa mañana pa la fartura.
Siiiii como es de enduro tarda mucho en subir los pirineos :burladia:ahora que bajando bajará me figuro:cunaoo:cunaoo:cunaoojejejeejje. Donde te metiste el domingo que después no se te vio el pelo
Pues nosotros aún tomamos otra cerveza en el nuevo con más gente y luego si nos fuimos para casa. Algun gracioso me desinflo la rueda de atrás
Berna, el viernes llegan tus pastillas y las mias, ya hablamos Pelayo, valla rutuca que ficiste 55Km y 2300 desnivel, no se si ir, pasar tol dia fuera casa pa una ruta de promocion:culo:culo:biker:biker
Dios que lio!!!! ya no se ni por que hilo ando...lo de pelayo queria ponelo en el hilo de asturcon, sorry!!!:loco:loco:loco