naaaaa...tranquilu, que la horquilla que tenia yo pedia, hizo el sabado 14 de noviembre 2 mesinos yyyyyyyy a saber por honde andaraaaaaaa :loco
acabo de mirar el track y está en Benavente, mañana llega. Mineru, no me jodas, comprueba la dirección a ver si se la mandantes a otro pollo...:burladia:
Vale ,este sabado quisiera ir a Candamo pero salgo a las seis de la mañana de trabajar asi que no iré.Y ya me hacen falta....pero bueno ya hablamos Cuando le llegue la maquina a Pedro cualquiera va con el de ruta
ya te digo......demomento pal juevs estreno estas ruedacas, esto si ye eficacia pedidas de jueves y ya tan aqui.....
Fonsu, Pedro... mañana no podre ir de nocturneo, que tengo currele. De lo tuyo Fonsu, ya ta en marcha, :-D
Y yo esperandote en la barra pa seguir tomando cacharrines, o ye que ya habias tomao muchos y por eso fuieste pa casa. Otro que seguro que se va a pillar una rigida, al final volvemos todos como al principio. Pues yo tampoco tenia muchas ganas de salir mañana, ya que esta semana estoy saturao de curro y saldre tarde de trabayar, pero a ver si el jueves me da tiempo y aparezco por alli.
Entonces ya jubilaste las shimano xt, por que yo tengo las 2 las shimano y las mavic st. Y me parece mas duras las shimano
no,no....jubilar las XT noooooo lo que pasa que compre las mavic st pa tener dos juegos de llantas con diferntes gomas......:toilet
Capiiiiii...que de rijida...ná, de ná...que me esplique malllllll, quise decir que estreno cuadro...por que estos de LAPIRRE son muy arrogantes....:comor2
yaaaaaaaaaaaa....pero yo la bici mun pudo....:whistle por eso compre las llantas el ser probe ye lo que tien:cuñao:cuñao