El "CLAN GORFOLÍ" de AVILÉS.

Tema en 'Asturias' iniciado por PEDRO., 10 May 2008.

  1. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Y aun hay mas, lo que pasa que en el clan hay gente que si pasa una semana sin subir al pico le da mal.

    Pues si, apuntate asi ya sabremos quien **** yes, aunque me parece que ya tengo una ligera idea de quien puedes ser.
     
  2. FONSUKU

    FONSUKU Asturcon del Adelantado

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Ya he llegado, ¿como están los ánimos para la nocturna de mañana?. Por cierto mirando las noticias hoy del diario local, mis ojos no daban credito a lo que estaba leyendo. echarle una ojeada a esta noticia , y decirme que están de coña, porque no me lo puedo creer.
    170 posibles causas para ser multado. El Comercio
     
  3. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Pues es así´yo ya la había leído y según oí hoy ya hubo a alguno que le multaron por lo de la música...así´que estamos apañados y cuidado con las luces y los reflectantes sin omitir el timbre jejejjej
     
  4. chust

    chust Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Hola buenas, soy de Avilés y aunque no participe mucho por el foro, si que lo sigo habitualmente leyendo varios hilos.

    Hoy he estado por el Gorfolí, y en una de las bajadas (no recuerdo el nombre del pueblo donde va a parar, aunque da a una sidrería bastante conocida), estaba balizado con cintas y estaban metiendo una especie de tubería o colector.


    Sabéis de que va la obra y si van a fastidiar el tramo de monte donde están haciendo la obra?

    Por cierto, la bajada que digo, la conozco gracias a PEDRO. Hace ya un par de años salí en una ruta con él y 2 personas más y nos llevó por allí (yo tenía una gt avalanche de aquella).

    Un saludo y gracias.
     
  5. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    Capi, acabo de llegar a la base en la mariña lucense. El sabado (Manda H.......s) otra vez delante mi casa, y yo durmiendo. No pude bajar y contaba que kaleyeru taba en Mieres. Otro dia será.

    Saludos
     
  6. Trappist 12

    Trappist 12 Globerus Cervecerus

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Las Vegas (Corvera)
    Hola gente del Clan, os dejo aquí este mensaje un poco por cortesía, ya que nos tratasteis tan bien hace dos semanas y pensamos seguir haciendo alguna ruta con vosotros... que es obligado por lo menos invitaros formalmente.

    A ver, los globerillos del "GRUPO MTB para la zona de Avilés" vamos a hacer este sábado lo que hemos llamado "I Ruta Trapista" que básicamente consiste en hacer una ruta y después tomarnos una cerveza (trapista) y unos pinchines en la cervecería "Una pica en Flandes" (Las Vegas).

    Como ya sabeís nuestro grupete (conocido por su grito de guerra ESPERAIME!!!) está compuesto por gente que no pillamos habitualmente la burrica, por ello la ruta va a tener unos 33 kms y su nivel va a ser fácil... por lo que me temo que os íbais a aburrir.

    De todas formas si quereis más detalles (perfiles, recorrido, etc) podeis encontrarla en nuestro hilo aquí en el foromtb.

    Saldremos de los canapes a las 10.00 h.

    Saludos,

    TRAPPIST
    El Globero Cervecero
     
  7. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Fonso a las 19:45 paso por tu casa... con luces claro.
     
  8. BeNiT

    BeNiT Castroneando!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    no podre acompañaros al nocturneo, tengo bastante lio por el currele.

    Si llego, podria veros salir desde el Roxin. :)
     
  9. FONSUKU

    FONSUKU Asturcon del Adelantado

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Ok Peter, aquí te estaré esperando.
     
  10. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues va a ser que no, asuntos de última hora no me dejan ir... :mad:
     
  11. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Esa bajada debe de ser la que baja a la fuente de Xuan Pando, que luego sale cerca del cementerio de Callezuela, el otro dia bajamos por alli y ya estaban de obras. Si que estan metiendo tuberias pero no se para que sera, no creo que jodan la pista, una vez acabada la obra volveran a dejar el camino, digo yo.

    No pasamos por delante de tu casa, pero estuvimos cerca, otro dia nos vemos. Cuando quieras pasate por Aviles, por el LD III, que es de donde salimos, y asi das una vuelta con nosotros.

    Gracias por la invitacion, algun dia igual me animo a salir con vosotros, pero por las birras y el pinchoteo del final, :qmeparto:qmeparto:qmeparto.
    Cuando querais podeis tambien volver a salir con nosotros.

    Voy a hacer unos recaos y me preparo pa la nocturna, luego nos vemos.
     
  12. FONSUKU

    FONSUKU Asturcon del Adelantado

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Vale, entonces voy directo para el Roxin, que al menos el Capillas sale. Castrón estás faltando mucho últimamente, no sé yo, no sé yo, mucho cuento con el trabajo, tu ya como el Capillas, cuanto más paro hay, más trabajo teneis, jejeje.
     
  13. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye reservar alguna nocturna pa las navidades eh!! igual le pido a los reyes unas lucecitas de esas pero creo que con ir al lado vuestro ya voy suficientemente iluminao
     
  14. Trappist 12

    Trappist 12 Globerus Cervecerus

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Las Vegas (Corvera)
    Pues si pa este no salimos con el clan saldremos para el otro, ya que el primer día pague la novatada con la rotura del cambio habrá que seguir conociendo la comarca tras vuestra estela. Gracias

    TRAPPIST
     
  15. chust

    chust Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Sí, esa es. Me pillo por sorpresa y me jodió bajarme de la bici. No sé que estarán haciendo pero la obra parece considerable.

    Esperemos que normalicen todo y lo dejen como estaba...:sad:

    Gracias por la respuesta.
     
  16. blanca paloma

    blanca paloma Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    194
    El ayuntamiento de aviles,se esta luciendo



    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4


    VIVA LA LIBERTAD
     
  17. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Benit, vaya como andaba hoy Fonsuku con la bici castrona, todavia no la acabo de domar, pero corria que se las pelaba, ja ja ja. Al final dos horas justas de ruta y 33.5 km.
     
  18. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Capi mira que avituallamientos se gastan por Badajoz, hay que tomar nota.
     

    Adjuntos:

  19. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés

    :alloreto Ultimamente tengo la cabeza en otras cosas y no me dí cuenta de ese tema... ¿y nadie va a decir nada?... pues lo digo yo:

    QUE LES DEN *********** con tanta gilipollez, no habrá cosas mejores que hacer, no me jodas.
    Para esto pagamos a esos impresentables que tenemos en el ayuntamiento, que se preocupen de temas verdaderamente importantes, que hay muchos.

    Un timbre, Capi ya sabes, ponle un timbre a la Specialized que sino ...90 €, yo lo voy a llevar, pero para meterselo *********** al que me ponga la multa.
     
  20. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    Muy buenu Pedro, has dicho lo que todos pensamos...

    ! Vaya cerca que están estos de lo que piensan los ciudadanos!
     

Compartir esta página