Pues si, esa es la cuesta de la tuberia del gas, yo una vez vi bajar un Nissan por esa misma cuesta y no se que sera mas dificil si subirla o bajarla, es mas yo iba en ese Nissan y cuando dijo que iba a bajar por alli yo me apee y baje andando. Bueno me piro que me tengo que preparar que hoy tengo la cena de empresa, a ver si pal domingo recupero.
Que tienes que preparar,solo tienes que romper la la hucha de la comunion que tovia la tienes llena ,para no parar esta noche,je,je. Pero deja algo de la hucha, para enero para la cena del clan. A pasalo bien unkyunky
buenos diaaaas tanta cenita ....... taba tan osucuro .......... jejeje hay cosas que no son compatibles e?
Bufff, creo que no deje na pa la cena del clan, todavia no toy recuperao del todo, creo que los años ya van haciendo mella. Ver no te vi, pero no por lo ****** que debia de ir, si no porque yo estuve por Xixon.
Los Mercenarios vamos celebrar la nochevieja en el monte, apuntate aqui. http://www.foromtb.com/8604377-post1105.html
Nacheteeeee a ver si estás aquí para la cena del "Clan", el que seguro que viene es Marquinos, que andar en bici no anda un carallo pero chumar.... chuma de *******. Bernaaaaaaa, venga mañana si está bueno salimos un poco al pico, ¿15:30 está bien?
Sera un poco justo que llego a casa a las tres menos veinte mas o menos ,mejor a las cuatro no?ademas tenemos luces ...
Admitís vecinos?:whistle Igual me acercaba en coche hasta Avilés.. a que hora tienes pensado? Bueno y si no te importa esperar por uno que ye un poco paquete..c Un saludo
Tengo algun problemilla con las cubiertas .....ya te contare (o la cigua )jejejejje Bueno marcho para la piltra chao
El jueves,dia de nochebuena,era buena hacer una rutilla por la mañana y luego hacer unooooooooooossssssss brindis,por poner alguna escusa vaya, je,je