Garcu menos mal que hiciste algo bueno por el clan,nos diste la suerte por la papeletas de asturcon,es verdad toco 20 euros por papeleta. Ahora nos tendremos que reunir los del clan para hablar si te dejamos venir con nosotros :meparto:meparto:meparto
Si nosotros le dejamos ir,pero el problema no es ese,sino que le dejer en casa ,salir de FIESTA. Hay es donde se demuestra si le señora esta sadisfecha, sino va a la cena ya sabemos que no da la talla en casa. :meparto:meparto:meparto
Cagon la leche, pa un billete de loteria q compro, se lo doy a mis padres y lo pierden, eso si los 20 euros se los reclamo a ellos
Ya ves:razz: hay que explorar nuevas rutas. Si vienes por San Román avisa pa dar una vueltina que toy hasta después de Reyes. Nos vemos!unky
Yo casi que primero hacemos la ruta de las sidras y luego vamos a armar el Belen :whistle. Habra que dejar al "pegalatas" venir a la cena, pero como decia Pedro, pa que pague los cacharros. Yo tengo en mi poder una participacion de la loteria de Asturcon que es a medias entre: Fonsuku, Nachete, Garcu, Nespral, Chus Estorbin, Tito, Mario, El Kinki, Peli, Cobian, y yo; tocamos a 1.8181 euros cada uno :comor, menudo dineral, ahora bien, o repartimos el paston, o bien compro un decimo pal niño a ver si repartimos algo mas. Ya me contareis.
Mañana me apunto, subimos al Gorfolí, me pego la ****** en la bajada que dice Alfonso y vamos a tomar sidras....:alloreto
Bueno mañana ruta de nochebuena, 1-Fonsuku 2-Blanca paloma 3-.... 4- Hacemos,la ruta a decision popular,si hay que ir de sidras primero,luego armar el belen. Sin problema:chinchin:chinchin:chinchin
:saltador bueno si se la va a pegar Pedro yo tambien igual subo al gorfoli si me deja mi hijo pequeño. Eso si para la cena ya me dio permiso la2la2la2la2 bueno voy a salir a dar una vueltina saludos
Gorfolí+Belén+Sidras 1-Fonsuku 2-Blanca paloma 3-Nacho 4-Capi 5- Pedro. 6- Berna???? Berna tuve que salir cagando ******* a las 15:30 y no te pude avisar, a ver si vas mañana.
yo salí a las cuatro y me encontré con uno de los hermanos del cocole que iba en una de carretera y me saludo y fuimos juntos al final iba a salir un ratiño y cayeron 42 km de carretera con el.Apunta a Tejedor que me dijo que va mañana sale con vosotros yo todavía no lo se.SI no para el sabado Bueno si no salgo donde nos podemos ver mañana que tengo que darte una cosa para la cena . saludos
Mañana ruta. 1-FONSUKU 2-BLANCA PALOMA 3-NACHO 4-CAPI 5-PEDRO 6-TEJEDOR 7-GARCU venga animate,que no pagas tu todas las sidras la2 8-............ 9-.........
Mañana ruta. 1-FONSUKU 2-BLANCA PALOMA 3-NACHO 4-CAPI 5-PEDRO 6-TEJEDOR 7-GARCU venga animate,que no pagas tu todas las sidras la2 8 Pantany (El Mercenario). 9-......... A que hora se sale? Acabo de llegar a aAstirias
Tejedor que lleve la gaita, que igual aparece la golondrina y nos canta algo. Por si acaso, yo ya le dije a la muyer que para la cena llego, jejeje. Garcu, cuando se me rompa el cuadro, ya se quien me lo va a soldar, jajaja, que suerte tienes en el trabajo, con calefacción y todo.
A las diez . Ehhhhh que si hay que pagar alguna se paga ,peroooo estamos a final de mes jejejej. Garcu, cuando se me rompa el cuadro, ya se quien me lo va a soldar, jajaja, que suerte tienes en el trabajo, con calefacción y todo. Si si calefacción te la doy toda para ti. lo del cuadro eso esta echo
Pantani, si algo tengo claro, es que no vas a reclutar a nadie del clan para la subida a Pulide el día 31, por muy mamaos que estemos, jejejeje. Nos vemos mañana.
A las 10 en cafeteria ld3. Tu si que necesitas,una buena raccion de sidras,llevas mucho tiempo fuera de asturias,que no eres capaz de escribir bien, ASTURIES,,OOOHHH. Habra que darte la sidra por vena para que recuperes algo.
Ten cuidao que garcu te lo suelda con electrodos d gran rendimiento. :rocker:rocker:burladia::burladia::burladia::crybaby:crybaby