Me parece a mi que pal segundo dia de la transcantabrica no va ha haber qien me saqe d la cama, va a hacer falta un entrenamiento intensivo pa ir en forma y no sufrir demasiado:laserkill. Marcos dime a que precio vas a vender la bici por si acaso a algun amigo mio le interesa. El sabado avelino dijo que salia, ademas traia a un amigo suyo, yo tambien saldre y seguramente se apunte mas gente
Yo este sabado salgo fijo, aunque truene y diluvie, que tengo que estrenar la bici nueva. Pa este sabado tambien toy quedando con gente en el post de "QUEDASTE COMO UN ZOQUETE PAYASO", asi que ya os contare cuanta gente saldremos el sabado.
!!!!! Pedroooooo ¡¡¡¡¡¡¡ !!!! Pedroooooo ¡¡¡¡ !!! correeeeeee ¡¡¡ !!! que te anden buscando pa que devuelvas el fierro que falta en el Musel ¡¡¡¡ bueno el fierro o les perres lo que tengas mas a mano.....:rolf:burladia:
La bici está en plan metamorfosis, este fin de semana tengo que salir con la rígida... y ya no sé andar con ella :mrgreen: ésta mañana debí de hacer 20 Km. nada más, no me encuentro bien con ella.
Mañana tenemos pensao salir a las 9, asi pa los que tengan que volver pronto les de tiempo a hacer algo, igual se apunta el Tayuelu que bien de Grao y un amigo mio que quier empezar a darle a los pedales. En principio vamos a quedar en el ayuntamiento, pa la gente que vien de afuera, pa luego tirar pal LD III pal que quiera quedar alli. Los que vayan pal ayuntamiento que vayan un poquitin antes, yo de todas maneras tare alli sobre las 8.45 pa tomar un cafetin que ye lo que hago siempre que salgo.
Para mí es muy pronto, creo que tengo rumba de la buena en la acería, asi que si al final puedo saldré sobre las 10:00. ¿Vais al Gorfolí? seguramente yo subiré hasta allí, luego ya veré...
Bien Pedro estás en todo, me he emocionado y todo, recuerdame que en la proxima salida te invite a una rubia de esas que tanto te gustan. Yo mañana no saldré, porque me voy a la investigación de la trascantabrica, pero el domingo si saldré por aqui. Pedro mañana me parece que iba a pasar Rey a las 10 por la LDIII, para ir con vosotros.
Vale, yo es posible que pase a las 10:00 eso si, con la rígida que la otra está en trance :fumao ya te contaré. Pasarlo bien en la investigación, ya me hubiera gustado ir pero... el pu.. trabajo me tiene hasta los co..... hasta los ******* Ahhh !!!! NO OS PERDAIS !!!! que ya está bien por ésta semana :-D
***** ye un poco complicao esto de meter fotos aki, no?ya meti hace un tiempo unas pero no me acuerdo...jajaja a ver si doy con la respuesta.
Buenas. Me presento: Pues soy de Aviles, pero llavo viviendo fuera casi 9 años, y este verano voy a llevarme la bici de montaña y no se muy bien por donde puedo rutear por la zona. Podeis dedirme alguna rutilla no muy lejos de la villa???? Muchas gracias...
En vez de decite rutas sera mejor que te vengas con nosotros, porque seguro que por muchas rutas que te digamos si no sabes por donde van seguro que te acabas perdiendo. Si sigues este post veras que la peña queda todos los fines de semana, y alguno sale algo entre semana. Yo quedo de vacaciones el dia 14 y podre salir todos los dias. Ya taremos en contacto por este post.
**** menos mal, gracias por el enlace del tutorial pq sino podia estar hasta la semana que viene intentandolo, avetron esta claro que no salian por ti xq la bici es guapa de *******, jajaja.