Ya que me aplazasteis la ruta, mañana me voy con los endureros a soltar adrenalina, Limite Vertical!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ymca:ymca:ymca:ymca :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Hola gente: Desde a Mariña de Lugo os envio unas fotos de la ruta de investigacion de hoy. Pa vosotros hay gente conocida involucrada en esto. Hacer un hueco en vuestra agenda pa pasar un dia inolvidable aqui. Po la autopista llegase rapido. Consultar en el foro Especulativo da Mariña Lucense Ver el archivo adjunto 1640259 Ver el archivo adjunto 1640260 Ver el archivo adjunto 1640261 Saludos
A mi tambn se me dio por ir a jugar al parque con un par de copas de mas jajaja casi tengo q llamar a los bomberos pa q me rescaten :meparto
Compañeros del clan sois grandes!!!! Vaya caminos que me habéis enseñado hoy... ... a ver si coincido otro día con vosotros. Por cierto, tengo un mini video que grabé subiendo desde Friera, alguien sabe como colgarlo aquí??? Saludos,
Para el sábado día 9, si hace buen día, haremos la primera ruta maratón del año, saldremos de la cafetería LDIII, a las 09:00 h. La ruta va a ser la que hizo Pelayo para asturcón, con alguna variante, pero saliendo de Avilés, dirección la Reigada, por el pico, a partir de ahí no abra escapatoria, saldrán más de 2500 de desnivel positivo y de 70 a 80 km, aproximado, pararemos lo justo, y llevaremos ritmo de crucero, yo creo que a ese ritmo estaremos a las 17:00 h. en Avilés, está claro que hay que llevar bocadillo, pero no vamos de picni, mi intención es acabarla subiendo al Gorflí, así que ir poniendo las máquinas apunto que va a ser muy maratoniana, (tooooooma). Ya podéis ir aumentando la lista. La lista. 1º Alfonso----------- por supuesto 2º Cobián 3º Rudeiros 4º Capillas-------vosotros ireis a ritmo de crucero yo a ritmo de patera. 5º El Kinki 6º Ángel (Mineru) 7º .......
mecagoen toooooo.....ya la otra vez con Pelayo , no la pude hacer, y esta igual:taz:taz......por temas personales me caigo de la lista.....pa orta vez sera compañeros, ye lo que hay :chinchin
Para el sábado día 9, si hace buen día, haremos la primera ruta maratón del año, saldremos de la cafetería LDIII, a las 09:00 h. La ruta va a ser la que hizo Pelayo para asturcón, con alguna variante, pero saliendo de Avilés, dirección la Reigada, por el pico, a partir de ahí no abra escapatoria, saldrán más de 2500 de desnivel positivo y de 70 a 80 km, aproximado, pararemos lo justo, y llevaremos ritmo de crucero, yo creo que a ese ritmo estaremos a las 17:00 h. en Avilés, está claro que hay que llevar bocadillo, pero no vamos de picni, mi intención es acabarla subiendo al Gorflí, así que ir poniendo las máquinas apunto que va a ser muy maratoniana, (tooooooma). Ya podéis ir aumentando la lista. La lista. 1º Alfonso----------- por supuesto 2º Cobián 3º Rudeiros 4º Capillas-------vosotros ireis a ritmo de crucero yo a ritmo de patera. 5º El Kinki 6º .....
Habrá que estar atentos al tiempo del Sábado, si da lluvia se suspende y ya se ara en otra ocasión, no esta la cosa para mojarse todo el día. Je, je
bueno Capi para el soplao ya tienes de acompañante a Tejedor y a Ruben un chaval que salió un par de veces con nosotros,tambien me pregunto por la ruta del sabado dia 9 si podia ir . saludos
Otros dos valientes pal Soplao. :aplauso2 Ruben claro que puede venir, que se apunte en la lista que tenemos pa esa ruta. Lo que me estraña ye que Ruben vive a 200 metros de mi y no lo veo nunca por el barrio. Si lo ves dile que la ruta va a ser durilla, y aunque no llueva ese dia, dan temperaturas muy bajas; vamos a pasar mucho frio, asi que vaya preparao. Y hablando del Soplao, Rudeiros, Mario, apuntaros ya que a dia de hoy creo que ya van mas de 800 inscritos, igual os quedais sin plaza. Mario avisa tambien a Pulpeiro.
jajaja, Pulpeiro (127) y Mario (QUINIENTOS Y PICO, no me acuerdo), este año vamos a quemar las pistas de Cantabria. Aunque de momento no sabemos como. Capillas, te sigo guardando plaza. Saludos
Dorsal 486 jeje vamos ser una recua guena en soplao.Si puedo voi el sabado a la rutina esa que teneis preparada pa dir rodando,ya aviso el viernes si voi aunque dan frio de carallo para el sabado.
bueno hoy sali un poco con Tejedor...pero mira que anda........... a dar una vueltina por las vallinas un par de horas para no estar entumecido para el sabado,aunque estare igual jejejeje. Para el sábado día 9, si hace buen día, haremos la primera ruta maratón del año, saldremos de la cafetería LDIII, a las 09:00 h. La ruta va a ser la que hizo Pelayo para asturcón, con alguna variante, pero saliendo de Avilés, dirección la Reigada, por el pico, a partir de ahí no abra escapatoria, saldrán más de 2500 de desnivel positivo y de 70 a 80 km, aproximado, pararemos lo justo, y llevaremos ritmo de crucero, yo creo que a ese ritmo estaremos a las 17:00 h. en Avilés, está claro que hay que llevar bocadillo, pero no vamos de picni, mi intención es acabarla subiendo al Gorflí, así que ir poniendo las máquinas apunto que va a ser muy maratoniana, (tooooooma). Ya podéis ir aumentando la lista. La lista. 1º Alfonso----------- por supuesto 2º Cobián 3º Rudeiros 4º Capillas-------vosotros ireis a ritmo de crucero yo a ritmo de patera. 5º El Kinki 6º Zapa 7º Bernabe----yo acompaño con los remos a capillas
Hola chavales: Este fin de semana voy palla. Tengo un compromisu el domingo con Ray en Cornellana, pero como hice doble aqui sabado y domingo y nun pinto mal (Burela y Roupar, = 100 Km), apetezme acompañabos un poco y al final desde el Picu, vosotros pa la villa y yo pa Pillarno. De pasu invitai a Kaleyeru que tien que acumular kilometraje pa Soplar y tamien baila en Cornellana. Ye que prestame ciclar con el. ¿daisme un dorsal? Saludos