Gracias por los consejos, voy a ver si las encuentro y veo precios y ya decido por una de las 2. Que la monto en 26x1.80??
Yo pensaba ir en coche hasta Piedras por que hay duchas y como tiene pinta de llover no quiero pasar el frio que pase el sabado de vuelta por carretera hasta Aviles. Pa la ruta es recomendable llevar mas de una patilla de cambio y machete es una tipica ruta de verdes para los boinas verdes
Verdes, yo me pido el cierre, así cuando llegue a la zona lobo ya estara limpia,jejeje. Rudeiros, podemos quedar a las 09:00h. en el cruce donde termina Fernando Morán y comienza la ruta de la plata, a los dos nos pilla de camino, tu vienes por la avda. de la Constitución, ¿que te parece?
Y digo yo, para que leches queremos a los mercenarios, bueno, mejor dicho el mercenario, a ese lo ponemos en el frente , que ya está curtido,jejeje.
[size=+2]Bueno , Bueno, que nun ye pa tanto[/size] lo malo ye un tramin de unos 500mts con un charco enorme que cubre por las rodillas, pero el otro día Enrique y yo casí lo pasamos sin hacer pie. Vamos tener 7 emisoras y habrá que intentar ir lo más en grupo que se pueda intentando frenar a los jaboneros, y por detras Fonsuko vas tener trabajo arreando a los rezagaos. Ademas hay mucha gente que no sabemos como anda. Tenemos que estar en el poli a las 2 como mucho 2.30 para el tema de las duchas. Va tar complicao.
Rutón maratoniano el de anoche unos 300Km o mas, entre el soplado, la montemplaria y unos maratones, todo en una noche tal vez por eso estoy tan ****** o por que a partir de la decima cerveza perdí la cuenta, jeje. :vino Detallazo de paloma blanca con los regalos, gracias compañero sigue asi muchos años.
bueno ahi dejo mis fotos de la cena.ueno mañana por la mañana seguramente salga a dar una vueltina http://img196.imageshack.us/g/24012010010p.jpg/