Pero si compras 4 pares te sale mejor de precio... por una vez que Garcu hace algo bien no le vamos a chafar.:cuñao Ahora solo falta que compre uno y que avise cuando le llegan... por si acaso.
Capi tenias razon,no ponia nada del pedido. Ya me empieza a fallar la cabeza,me quedan 2 telediarios.
Eso es por culpa de las cervezas que te afectan al cerebro. ja ja ja. Calla, jodio, no me estreses al chavalin, un fallo tienlo cualquiera, no como tu que tienes muchos, pero por la cuarentena de la edad, no por la que le espera a la Blanca Paloma.
Se me olvidaba, si no hay novedad y si no hay mas gente que quiera algo de la pagina de www.kompressor-bike.com, el pedido lo hare este viernes.
Me parece que califiorniagym ya lo hizo,aparte de eso unos amigos mios de Ares ya lo hicieron y sin ningún problema
El domingo que viene nombraremos nuevos caballeros del barro en Santufirme, http://gcensidesa.mforos.com/696142...quista-de-las-tierras-de-santufirme/#82716417
Haber este sabado,que parece que no va a llover,si aparece la gente por el ld 3. Porque ya vale de margaritos,que si me mojo,que si me.......... Mariconadas las justas.
Lucire solo las ruedas, el palmito no que llevo 3 semana sin salir. Ye que tuve preparando la parte psicologica pal soplao, la parte fisica a ver si empiezo mañana, ja ja ja.