Si alguno se anima pa el Jueves vamos facer esto. http://gcensidesa.mforos.com/696142/9501815-ruta-btt-mes-de-abril-jueves-santo-ruta-del-bajo-nalon/
pues mañana habra que salir a rodar con Pantany y los del club ensidesa,sabiendo que el wind guru no da lluvias para mañana . saludos
A ver que pasa por aqui, que con estos ultimos mensajes esto no parece el post del clan. Mañana como siempre, a las 10 en el L.D.III.
[size=+2]¡¡ Eso eso haya paz !! [/size]que los de Avilés y comarca ultimamente tenemos copao el foro. Luis podiais aprovechar pa meter tol ganao por esos senderucos que se tan cerrando. Pasailo bién que yo tengo que currar.
Por fin en casa jeje. Hoy ya sali a rodar con la de carretera con mi primo y mi hermano y nos encontramos a tito por salinas, ta entrenando en secreto que dice q lleva muxo tiempo sin salir ¿algun carretero puede salir la semana que viene por las mañanas? en plan tranquilo eh jeje
Ya te olvidaste de que estamos en un foro de mtb,Nacho desde que marchaste para salamanca ya no eres el mismo :cuñao. Un chaval como tu que no perdonabas un charco,muy mal eehh. Haber si te estas haciendo un señorito :bye