Gracias Luis, el otro domingo quería haber ido pero... ya sabes.. los excesos se pagan... quizás el próximo... !ah! no, que el 31 de diciembre siempre la agarro muy gorda y me dura un par de días la resaca, mejor más adelante.
Yo en Salamanca no me monto las fiestas que haceis vosotros con gaita bailes asuturianos y todo jajaja. Vaya pedazo de video jajaja
oye pedro,haber cuando nos llevas a la ruta de los chiringos esa,tien una pinta cojonuda,y con el lujazo del gaiteru esi mejor tovia, ¡¡:chinchin:chinchinFELIZ AÑU NUEVU PA TO LOS DEL GORFOLI:chinchin:chinchin!!
Jjejejejej que buenos ratos pasamos jejejejej y mañana massssss no?:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Pedro ya veo yo que no vos gusta la comediaaaaaa..!!!! eh?? Además menudu lujo de gaiteru que vos gastais........ FELIZ ENTRÁ DE AÑU PA TODOS....Y ESPERO QUE AL MENOS PODAMOS SEGUIR CICLANDO XUNTOS DE VEZ EN CUANDO... :bye:bye
!! **** !! ya está la familia al completo...:smile: No lo dudes Félix que en algunas coincidiremos, además, tienes que acabar la de León, así vamos a buscar el gps de tu hermano:-( FELIZ AÑO NUEVO.
Home no me jodais... ¿mañana también? yo no trabajo pero tengo el día completo, ir a Antromero a por un par de ñoclas, percebes, pastel de centollo, etc, etc, luego recibir una visita de unos amigos que hace 1 año que no veo, después llamar a Pantany y acordarme de su familia, ya por la tarde cocer todo el marisco, beber, cocer, beber, cocer así hasta que acabe el marisco o la bebida, un poco entrada la noche una copina o dos antes de cenar, ya llega la cena, ahora a comer todo lo que cocí, beber, comer, beber, comer. A cierta hora escuchar las campanadas si aún estoy sereno y comer las uvas, con una botella de cava extremeño, luego ya no respondo, sólo tendré tiempo para acordarme del único capullo que andará por los montes a esa horas. FELIZ AÑO GORFOLIANOS.
:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin Puedes venir conmigo a Pulide pa despejar, y luego tomamos unas Voll Damm en el Gilton......... Feliz Año......:baile:baile:baile:baile:fumador:fumador:fumador:cuñao:cuñao:cuñao
Pedro ten cuidao con la nocla jejeje. Pantany diva yo de guena gana contigo mañana a ver los llovos a pulide y tomar unes birres. Feliz años a los Gorfolianos y que el nuevo sea mas bttetero [/SIZE]:globero
Tenia pensao dir con vosotros, pero Pedro no me deja ir con el clan, Creo que ya no es mi amigo.................:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
!FELIZ AÑO ! pa todo el CLAN GORFOLÌ, espero empezar con vosotros el 2011 de cena el dia 22 :defiesta Felicidades Pedro :cerveza
Feliz año Javier.eso espero que nos veamos todos en la cena Despues de una buena ruta por la mañana y un poco por la tarde hemos despedido el año los gorfolianos. Feliz año a todos