Capi ya puedes pagar la cenaaaaaaaaaaa,,,,a quien le vendiste esa ganga de bici ,con ese precio tardaste poco. saludos
Coñoooo, que rapido te enteraste, no hace ni dos horas que la vendi. La bici pasa a buenas manos, pasa del Clan a Los Pelayos.
Yo solo pago la cena a quien me haga un regalo por el cumple. Por cierto, hay una tija KCNC muy guapa en Roxin que seguro que le quedaba de perlas a la Epic, asi que ya sabes.
Me alegro de que hayas vendido la bici Capi, las mis gestiones no dieron resultao pero la bici vendiase sola. Mira hoy fue el estreno oficial de la Epic de Peli Mira como acabo la mia Nos vemos en la cena.
Muy chula la bici peli, ya veo que te mantienes fiel a la tija del chino jejeje, y que al final te decidiste por los discos ashima, el peso nos puede a todos jejeje qué? se hecha de menos el triple plato?
Si señor, el Epic Team esta año va a arrasar. ja ja ja. Verdes, vaya averia, ¿como harias pa arrancar el cambio y la patilla no rompiera?
De momento voy bien con 2 platos,pero en una ruta largo no lo se, estamos en fase de adaptacion. La de tija de los chinos es lo mejor de la bici,je,je.
!! Verdes...que duru yes ¡¡ !! Peli...muy guapa la espe....que rara se vé sin la paellera, está mejor así.. ¡¡
Preciosa bicicleta Peli, algo asi me hacia falta a mi... http://www.foromtb.com/images/smilies/rasta.gif Aunque espero seguir poniéndotelo difícil a la hora de adelantarme, je,je.
vaya maquinas que se ven, son preciosas las epic, tanto la de capi como la de peli... muy bonitas y ligerisimas.... suerte con ellas y espero no ver muchas roturas jeje
Ahora tendras que tener tu cuidado cuando me adelantes,para que no pases por encima de ella,que estas chinas rompen je,je.