!! bufffff...¡¡ !! vaya marrón....¡¡ habla con Fonsuku o el Kinki, para lo de los masajes, que son muy apañaos !! que te mejores ¡¡
Animo jose que tu yes duro y en 4 dias tas dando otra vez pedales. Lo del fisio ta mas jodio del mejor que se creo que esta de baja.mala racha llevas compañero todo pasa.
Que te mejores pronto Rudeiros ,estamos apañados hay que andar con cuatro ojos por la carretera. saludos
Animo Jose, va a tener razón Pantany, en carretera hay muchos más accidentes que en el monte. Esta semana tengo libres las mañanas así que si necesitas algo ,me pegas un toque.
**** vaya putada Rudeiros, justo hace 5 dias pillaron tambien en una rotonda en Salamanca a un chico que sale con nosotros... y muñeca rota y la bici reventada tambien... La verdad es que en la carretera con que haya un ********** de cada 500 ya es suficiente para que te puedas llevar un buen viaje...
vaya por dios hombre....yo está semana llevo biendo yá, 2 atropellos y los 2 en el mismo sitio...bueno espero tengas suerte con el fisio. venga a reponese pronto. salu2.
Ruideiros espero nun se te jorobe mucho el planing de entrenamiento, que te mejores. Ya vos digo yo que vos paseis a la de cicloX que puese facer series Gorfolí parriba Gorfolí pabajo y nun te estorban los coches. Mañana vamos pa Sotrondio a probar las escaleras estas y parezme que nos vamos moyar. http://www.youtube.com/watch?v=1Lbgo7qCqM0&feature=player_embedded
Pues sí que escogísteis buen día para ir al Alto la Vara :scratch a ver si aprendeis a mirar el tiempo, el alemán decía que hoy llovía y no se equivocó :cunaoo
Yo lo habia mirao em Meteoasturias, y tampoco se equivoco, ya se l decia a verdes el miercoles no llueve, y asi fue estubo una mañana buena, y hoy a las 7 de la mañana caia a cantaros, asi que mision abortada,
Eso pon el enlace que el mi informador despedilo hoy, haber si encuentro otro que acierte sin tener que mirar por la ventana primero. Vaya moyadura que pillamos Zapa y yo. eso si a las tres tabamos en casina.
Si os lo pongo ya sabeis tanto como yo....:cunaoo Os lo puso JR en los mercenarios, aunque no sé si os aclarareis, es más fácil por otro sitio...:flipa