Está la cosa como para pararse a hacer fotos, luego te tienes que pegar el palizón para pillarlos, de ir a ritmo de crucero, ya hemos pasado a toda vela, jejeje. Guaje, tu dedicate a estudiar para aprobar todo, y dejate de hacer tantas fiestas en el piso que tienes que venir a los 151 del Bierzo. Trappist, me di cuenta que eras tú, pero nos pillaste bajando y cualquiera se para. El Kinki siempre se calienta al principio, y claro luego lo paga, pero no cuenta que encontro 35 , que suerte tiene, aunque ese peso extra fue lo que acabo con él. La única foto.
tan pronto que ya ye marzo !!!! dentro de un mes empieza el bacalao, al que no corre le pilla el toro jejejejeje:taz
Fonso mejor así, que si parais me haceis ir con vosotros y no estoy pa muchos trotes, acabo de pasar una larga enfermedad (algunos dicen que gripe A) y la verdad que estoy en una forma lamentable y yo que quería este año apuntarme a todo lo que se moviera (soplao, 101, Sella, bierzo151....), de momento entrenándome "en secreto" a ver si voy pillando la forma... imposible unirme a vosotros estais en otro nivel... bueno ya nos veremos en la salida de alguna maraton o similar. Saludos Clan,
Fonso tien pensao facer Aviles-Gijon-Penas-Aviles pa el lunes o el martes, a mi me viene mejor el martes.Se apunta alguno?? Ya sabeis que el plan ye velocidad crucero, osea nun parar ni pa mear.
Pues a mi me venia bien ,tanto el lunes como el martes,pero no se si aguantare le ritmo jejejeje . saludos
A mi tambien me viene bien el martes, saldremos a las 09:00 h. del polideportivo de los Canapes. Será un continuo sube y baja, o sea, una rompepiernas.
Berna, yo haré algo por aquí cerca el lunes, algo con protecciones, si no vas con los voladores esos...avísame.
La rama dura del clan, bueno faltonos Pedro, dimos un pasein por la xanas. Hay os dejo un enlace de un video que grabo Zapa. http://www.youtube.com/watch?v=eMvVlJpoc-0&feature=player_embedded
es lo que no bajamos el sabado pasado por el tiempo una bajada complicadilla jejeje pero no hay nadamque se os resista :aplauso4 La foto de abajo de mi logo es en el mismo sitio pero un poco mas arriba
Pues haber si la rama dura del clan se pone las pilas. Este sabado 3 cascoxus bajaron por el cotafuegos del pico que baja a friera ,si el grande, y no por el sendero de la derecha,bajaron por el medio del cortafuegos. :fumao:fumao
Ese ya lo bajé yo haz tiempo... pero bueno, Bernaaaaaaa mañana bajamos ese **** cortafuegos :qmeparto 40 películas en 1, mu bonito.:aplauso4 [video=youtube;ZYL3j27sSH8]http://www.youtube.com/watch?v=ZYL3j27sSH8&feature=player_embedded[/video]